2 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 54
Agoda.comUS$ 56
Ver las 14 ofertas
1.413 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022

Nuestras felicitaciones al Hotel Sta. Isabel por su personal, Recepcionistas Sres. Angel, desayunos Sra. Ursula y compañeras y un especial a Ma. José del turno de tarde-noche, la amabilidad, la empatía con el cliente y el saber orientar a nuestro grupo con las necesidades logisticas, son dignas de una mención especial. Las instalaciones del hotel han cumplido con nuestras expectativas. Buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a 784xavierj
MARIA LOURDES PEREZ, Dueño en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2022

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su atento comentario, por la buena valoración que nos ha dado. Nos alegra y hace muy felices que los clientes se sientan satisfechos, como en casa. Es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo y trabajo diario. Hago saber a mis compañeros sus felictaciones, muchísimas gracias por todo y por su atención. En su próxima visita puede reservar por teléfono ó en nuestra web oficial y le obsequiaremos con el desayuno gratis todos los días de su estancia.
Le esperamos cuando desee volver a Toledo. Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022

Ubicación en pleno corazón del casco antiguo de Toledo. No necesitas coger el coche para moverte por la zona. Tienen parking que sale sobre unos 12€/día.
Para llegar hasta el hotel con el coche es un poco complicado ya que las calles son bastante estrechas (pero esto no es culpa del hotel, lógicamente)
Las habilidades son pequeñas pero muy limpias y confortables. La cama muy cómoda.
Ofrecen un desayuno muy completo. No es buffet pero está muy bien.
Arriba del todo hay una terraza con unas vistas magníficas para pasar un buen ratito, aunque la terraza se cierra a las 12 de la noche.
El personal del hotel muy amable.

Volveríamos!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a sofiagB9778MD
Lourdes Menchero Perez, Director General en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2022

Muchísimas gracias Sofía por su tiempo en opinar sobre su estancia en Hotel Santa Isabel. Nos alegramos de que haya disfrutado del hotel y de nuestros servicios como el garaje y el desayuno. En su próxima visita puede reservar por teléfono ó en nuestra web oficial y le obsequiaremos con el desayuno gratis todos los días de su estancia. Toledo le espera para cuando desee volver, siempre le seguirá sorprendiendo. Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien localizado, tiene una terraza con vista una vista hermosa. El cuarto es pequeño pero está bien equipado. Tiene estacionamiento con costo adicional aunque no recomiendo entrar vehículo de motor a Toledo por lo estrecho de sus calles. El desayuno es continental.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a MichellS986
Lourdes Menchero Perez, Director General en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2022

Estimado Michell,

Muchas gracias por su atento comentario y por contar su experiencia en Hotel Santa Isabel. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia y de que le gustara la habitación reservada. Toledo es una ciudad medieval por este motivo sus calles son estrechas, éste es precisamente su encanto. Hasta el hotel se puede llegar sin problema, todos los vehículos grandes de reparto llegan hasta el hotel. En su proxima visita puede reservar bien por teléfono ó en nuestra web oficial y le obsequiaremos con el desayuno gratis todos los días de su estancia. Ya saber dónde tiene su casa en Toledo para cuando desee volver. Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2022

Sin duda lo recomiendo si quieres un hotel con una situación perfecta en pleno casco antiguo, el personal muy profesional, atentos, amables, cercanos, detallistas, nos quedo la luz del coche encendida y nada más que se dieron cuenta nos llamaron por teléfono para avisarnos.... El hotel es muy bonito está muy limpio, las vistas desde la terraza son muy bonitas y por la noche son impresionantes. El desayuno es fantástico y súper abundante y aún así te preguntan si quieres más.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Azahara F
Lourdes Menchero Perez, Director General en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2022

Estimada Azahara,

Muchísimas gracias por su tiempo en contar su experiencia en Hotel Santa Isabel. Estamos super felices de saber que ha disfrutado de su estancia y sobre todo que haya tenido un buen descanso. En su próxima visita puede reservar por teléfono ó en nuestra web oficial y le obsequiaremos con el desayuno gratis todos los días de su estancia. Muchísimas gracias por todo y por sus recomendaciones tan importantes para futuros clientes. Le esperamos muy pronto. Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

Hemos estado dos parejas este fin de semana y nos ha dejado sorprendidos ,la ubicación espectacular,la habitación igual,y para rematar el desayuno un éxito rotundo.......por cierto el trato de recepción como de las camareras del comedor super amables y atentos,muchas gracias por hacer tan grata la estancias,sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a JuanAra
MARIA LOURDES PEREZ, Dueño en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2021

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por contar su experiencia. Nos anima y alegra a seguir trabjando con más fuerza cada día. Estamos super contentos de que nos diga que han tenido una buena estancia en Hotel Santa Isabel. En su próxima visita puede reservar por teléfono ó bien en nuestra web oficial y le obsequiaremos con el desayuno gratis todos los días de su estancia. Gracias por sus recomendaciones, tan importantes para futuros clientes. Les esperamos cuando deseen volver a esta maravillosa ciudad como es Toledo. Atentamente,