“Falta de respeto”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Hace más de 10 años llegamos a Santa Leocadia, con el objetivo de crear un espacio diferente, donde combinar el mejor producto como el servicio más cercano. Todo para conseguir que los clientes pudieran sentirse como en casa. ¡Y lo conseguimos! En Taberna Embrujo tanto los visitantes, como los toledanos de toda la vida, encuentran un lugar emblemático donde disfrutar, en la mejor compañía, de una buena comida y de los mejores vinos de la región. En el Casco Histórico de la ciudad, en la cuesta de Santa Leocadia, encontrará nuestro local y nuestra agradable terraza. En ellos podrá degustar de algunos de nuestros mejores platos, entre los que se encuentran las raciones de mollejas, oreja a la plancha o chipirones encebollados. Multitud de platos de todo tipo, para hacer las delicias de los paladares más exigentes. Después de los años no hemos perdido la ilusión y las ganas del primer día. Visítenos y disfrute en persona de un rincón de que no querrá irse nunca. ¡Le esperamos!
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza y nos dice el camarero que faltan 15 minutos para abrir cuando ya tienen montado todo y el bar esta abierto. Sin más explicaciones ni una pizca de tacto...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a eab_alcon
Susana N, Director de Relaciones Públicas en El Embrujo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días:

Lamentamos los inconvenientes que le hayamos podido causar. No obstante, aunque a usted le pareciera que el bar estaba abierto, si le dijeron que faltaban 15 minutos es porque aun estaban preparando todo para el servicio. Si le hubiéramos permitido sentarse, a ustedes o a cualquier otra persona que vaya, y no les atendemos en 15 minutos, (porque aun no podemos hacerlo ya que ni está todo preparado, ni está todo el personal), también se quejarían del servicio.

Por lo tanto, como nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, no atendemos hasta la hora de apertura del restaurante. Preferimos no dar el servicio, que darlo de una forma deficiente.

Esperamos volver a verles en otra ocasión y demostrarle la calidad de nuestro establecimiento.

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (926)

Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad tanto de servicio como de los platos y productos. El camarero de la sala es muy simpático y no duda en recomendarte si es mejor menos cantidad. El venado y el cazón en adobo espectacular

Agradecele a Tecopy
Susana N, Director de Relaciones Públicas en El Embrujo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Buenos días! Agradecemos tu valoración y tus palabras y esperamos volver a verte pronto por aquí. Un saludo!

Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha atendido Gregorio con una excelente recomendación de medias raciones ya que íbamos lanzados a pedir en exceso. Incluso hemos podido anular la última pues ya no podíamos más. Excelentes los adobados de la casa, servicio rápido y muy amable así como unas excelentes tartas de postre acompañadas de Pedro Ximenez. Un lugar para volver en cualquier otra visita a Toledo.

Agradecele a MiquelA439

Buenos días! Muchas gracias por la valoración y el comentario. Nos alegramos que las recomendaciones de nuestros empleados fueran acertadas, ¡siempre lo intentamos! Esperamos volver a veros pronto. Un saludo!

Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño pero encantador, comida de muy buena calidad y precio ajustado, servicio rápido y cesar (el camarero) un tío con experiencia y súper amable, te aconseja en todo momento y recomienda siempre lo mejor para el cliente. Recomendable al 100%. Volveremos pronto

Agradecele a antoniosZ9208JI

Buenos días! Muchas gracias por la valoración y el comentario. Esperamos volver a veros pronto y cumplir de nuevo con las expectativas. Un saludo!

Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Buena calidad, raciones con gran cantidad, precio ajustado , servicio muy amable y rápido,
Un lugar para conocer en Toledo, recomendable pedir platos diferentes y compartirlos ya que darán de sobras para cuatro personas.
Uno de los camareros al oírnos hablar catalán , se esforzó en ello que es de agradecer. Nos guió perfecto en los platos a escoger.
Sin duda cuando volmamos iremos seguro. La terraza encantadora. La limpieza intachable.
Para recomendar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a JosepLleida
Susana N, Director de Relaciones Públicas en El Embrujo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Buenos días. Muchas gracias por la valoración y el comentario. Para nosotros, la satisfación de nuestros clientes es lo primero. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo!