Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 55
PricelineUS$ 49
Hotels.comUS$ 55
eDreamsUS$ 64
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Hotel muy acogedor y agradable las Habitaciones son grandes pero las camas son bastante duras con muelles , para nosotros lo mejor del Hotel a sido la ubicación y el Bar contiguo todos los camarer@s son muy familiares y profesionales. Lo recomiendo a todos los que pasen por ahí cerca.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Franherherrera
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Muy bien ubicado. Cochera cerca (300 mts). Habitación cómoda y bien equipada con 2 baños!!! Limpia. Desayuno en el restaurante normal. Todas las zonas turisticas cerca del hotel. Amable el hombre de la recepcion.

Consejo sobre habitaciones: Recomendado en cualquier zona.
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a martingW3213XH
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

A pesar de que lo vimos un poco caro, es de lo más barato que encontramos para pasar un fin de semana en Toledo.

El acceso al parking de hotel es complicado (además de con poca capacidad), imposible si tienes un coche grande. No obstante, en la entrada a Toledo hay un parking gratuito que, si coges las escaleras mecánicas llegas en pocos minutos al hotel.

Las habitaciones no están mal, se duerme bien. El único problema es que oyes todo lo que pasa en los pasillos.

Desayunamos en la cafetería del hotel, nos sirvieron muy rápido y no lo recuerdo caro.

Lo recomiendo para hacer un viaje corto. Además, tiene muy buena ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a MMG1209
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No hemos dormido ni comido, sólo hemos ido a tomar un café y un chupito, de crema de orujo, todo intragable, y, lo peor la atención, ni buenos días, ni buenas tardes, ni buenas noches... Y, además, alguien que mandaba, no se si poco o mucho, rascándose la espalda contra una columna... Pufffffff

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a M7129YWanag
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muyy bueno, relación precio calidad muy bien.
Habitación cómoda y muy buena ubicación, a metros de todo, en el centro historico.
Nos encanto el desayuno buffet del hotel, vale la pena, y el personal muy simpático.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a MaryWG97