Los precios más bajos para tu estadía
US$ 63
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 57
Priceline
US$ 51
Hotels.comUS$ 57
eDreamsUS$ 63
Agoda.comUS$ 63
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Hotel bien situado, limpio y agradable. Las habitaciones son de tamaño normal, así como el baño y las instalaciones. La estética del restaurante deja un poco de desear, primando lo funcional, eso sí, con muy buena relación calidad-precio, igual que los desayunos ofrecidos. El personal es atento y muy profesional. Si quieres estacionar tu vehículo en su pequeño parking avisan que sólo se puede acceder si aquel es pequeño, debido a un esquinazo estrechísimo entre dos callejuelas (aviso, es más complicada la salida que la entrada, yo me las vi y me las deseé y eso que conducía un Yaris. El precio es caro para lo ofrecido (como todos los hoteles de Toledo)

Consejo sobre habitaciones: Las grandes y del cuarto piso, para no oír a nadie arriba
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a luis953
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Hotel muy acogedor y agradable las Habitaciones son grandes pero las camas son bastante duras con muelles , para nosotros lo mejor del Hotel a sido la ubicación y el Bar contiguo todos los camarer@s son muy familiares y profesionales. Lo recomiendo a todos los que pasen por ahí cerca.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Franherherrera
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Muy bien ubicado. Cochera cerca (300 mts). Habitación cómoda y bien equipada con 2 baños!!! Limpia. Desayuno en el restaurante normal. Todas las zonas turisticas cerca del hotel. Amable el hombre de la recepcion.

Consejo sobre habitaciones: Recomendado en cualquier zona.
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a martingW3213XH
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

A pesar de que lo vimos un poco caro, es de lo más barato que encontramos para pasar un fin de semana en Toledo.

El acceso al parking de hotel es complicado (además de con poca capacidad), imposible si tienes un coche grande. No obstante, en la entrada a Toledo hay un parking gratuito que, si coges las escaleras mecánicas llegas en pocos minutos al hotel.

Las habitaciones no están mal, se duerme bien. El único problema es que oyes todo lo que pasa en los pasillos.

Desayunamos en la cafetería del hotel, nos sirvieron muy rápido y no lo recuerdo caro.

Lo recomiendo para hacer un viaje corto. Además, tiene muy buena ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a MMG1209
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No hemos dormido ni comido, sólo hemos ido a tomar un café y un chupito, de crema de orujo, todo intragable, y, lo peor la atención, ni buenos días, ni buenas tardes, ni buenas noches... Y, además, alguien que mandaba, no se si poco o mucho, rascándose la espalda contra una columna... Pufffffff

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a M7129YWanag