Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Sitio divertido para actividad en familia

Sitio ideal para ir con niños. Se lo pasaron genial y los niños sacan un montón de su creatividad... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
sapiens s
Día excelente

Museo muy recomendable y súper bonito, y la temática de Navidad muy chula. Laura súper maja... Más información

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023
Elisabeth A
Leer las 129 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023

Nos lo pasamos genial, unas fotos divertidas en familia, poniendonos en situacion dependiendo del cuadro, nos reiamos mucho. Sin duda recomiendo en familia, lo pasamos genial.

Agradecele a Silvia G
IluzionaMuseo, Propietario en Iluziona, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2023

Gracias por visitar el museo Iluziona, Silvia. Nos encanta saber que habéis pasado un buen rato en familia y esperamos volver a veros pronto. ¡Un saludo

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023

Experiencia totalmente recomendable, diferente a cualquier otro museos, una forma diferente de ver el arte

Agradecele a Josefa H

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Iluziona. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de la visita. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023

No te puedes hacer fotos bien y no lo aprovechas, además me esperaba otra cosa diferente aunque no estuvo demasiado mal, aunque reitero solo mejor no porque no puedes hacer fotos bien y además abren tarde 12 del mediodía

Agradecele a Nessazurita_
IluzionaMuseo, Propietario en Iluziona, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2023

Hola. En primer lugar, muchas gracias por visitar Iluziona. Sentimos que no hayas disfrutado plenamente de tu paso por el museo. Es cierto que este tipo de exposiciones está concebidas para vivirlas en compañía. Sin embargo, recibimos con frecuencia visitas individuales y nuestro equipo siempre está ahí para ayudar y acompañar a todos los visitantes. De nuevo, sentimos que no hayas disfrutado la experiencia como nos hubiera gustado. Recibe un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Es un museo muy chulo para pasar un buen rato y volver a ser un poco niño. Las fotos muy divertidas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradecele a lorena t
IluzionaMuseo, Propietario en Iluziona, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2023

Gracias por visitar y valorar Iluziona, Lorena. Nos alegra saber que habéis disfrutado de vuestro paso por el museo. Un cordial saludo:)

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Muy divertido y fuera de lo normal. Nos lo pasamos bien pequeños y mayores.
Muy originales y curioso.

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradecele a Fabiolapr2023

Muchas gracias por visitar y valorar el museo, Fabiola. Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia Iluziona. ¡Un saludo!