“Alcazar de Toledo ”
Opinión sobre el Alcázar - Museo del Ejército

Alcázar - Museo del Ejército
Reservá con anticipación
US$ 69,00*
Visita turística de día completo a Toledo con almuerzo tradicional desde Madrid
US$ 174,09*
Toledo Private Tour with Royal Palace of Madrid
US$ 136,79*
Excursión de un día privada y personalizada a Toledo desde Madrid
Clasificado como N.º 19 de 124 cosas que hacer en Toledo
Detalles de la atracción
Opinión escrita 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El museo interesante pero muy cansado. Lo mejor el alcázar y su edificabilidad.
Ideal coger bono para entrar en varios edificios .

Agradecele a biosocyr
Escribí tu opiniónOpiniones (1.537)

Opinión escrita 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba ver el edificio y su construccion, sin embargo nos encontramos con un museo (seguramente muy interesante) eterno.
A los amantes de la historia podéis tiraros allí adentro el día entero.

Agradecele a Miguel S
Opinión escrita 10 octubre 2017

Los domingos la entrada es gratuita, el alcazar es enorme y puedes perder varias horas viendolo, a parte del museo del ejercito que puede resultar curioso, estas en el lugar más emblematico de Toledo en mi opinión, dentro hay una sala que es la única que se conserva después del asedio sufrido en los años 30. Es como entrar en un tunel del tiempo y vivir la historia.
El alcazar se quemó 3 veces creo recordar y después volvio a ser reconstruido, pero se pueden ver algunos restos de antes de la ultima reconstrucción.

Agradecele a Rosana S
Opinión escrita 10 octubre 2017

repaso a todos los ejércitos y sus batallas y mención especial a la guerra civil y el asedio sufrido por el Alcazar, Mucho andar pero merece la pena. Fuimos en domingo y la entrada era gratuita.

Agradecele a vicente l
Opinión escrita 9 octubre 2017

Me gusta la Historia y me impactó ver el coche en el que fue asesinado Eduardo Dato.
Las colecciones de "soldaditos de plomo" también son espectaculares.

Agradecele a Diego C