Alcázar - Museo del Ejército

desde US$ 40,00
desde US$ 114,58
desde US$ 66,27
1.987 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gustó mucho, pero al final un poco cansada de tanto ejército. Me encantó el despacho del general moscardó. Una pasada, aunque hace muchos años fui y en esta sala ponían una grabación con los disparos y eso sí que impresionaba porque te metías de lleno en ese momento. De todas formas impresionante y ve con calma porque creo que las 2 horas que recomiendan se queda cortas para verlo todo.

Agradecele a Carmen C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Instalado en la zona mas alta de Toledo, reformado por Carlos V, tienen dos partes una nueva y una vieja que se unen por unas construcciones sobre las ruinas, los domingos la entrada es gratuita, tienen un excelente mirador.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a drafernandez
Opinión escrita 3 semanas atrás

Edificio histórico reconstruido. Totalmente adaptado. Dentro se encuentra el museo del ejercito (cañones, fusiles, espadas, trajes, banderas,...). El despacho del coronel Moscardó está intacto y da mucha impresión entrar en el.

Agradecele a A_Lo90
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aprovechamos el domingo que es gratis para visitarlo. Para el aficionado a la historia militar es el "paraíso" y para el visitante en general, una magnífica visita.
El personal atento y cordial.

Agradecele a sanpedu
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una visita rápida ya que llegamos a las 15:30.
Muy interesante.
Para poder verlo todo bien es aconsejable unas 2h.
Cierra a las 17h

Agradecele a GuilleMaik