“Nos ponen carne y somos vegetarianos”
Opinión sobre el Café Del Fin

Café Del Fin
Clasificado como N.º 75 de 479 Restaurantes en Toledo
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Café-Bar Restaurante en Casco Histórico de Toledo, entre Judería, Catedral y Santo Tomé. Cocina casera típica mediterránea. Menús, cafés y tartas artesanas, cenas, copas
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al entrar pedimos dos platos de verduras, brochetas y croquetas (especificandolo). El camarero nos fue a poner una tapa de carne y dijimos que no comemos carne. A pesar de esto, nos puso croquetas con carne. Nos dimos cuenta a mitad de comer el plato. Al comentarlo al camarero (Adrián), tuvo el valor de encima enfadarse con nosotros porque "es lo que le habíamos pedido".
Me parece una vegüenza. No lo recomiendo para nadie que sea vegetariano.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Patricia P
Escribí tu opiniónOpiniones (297)

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio bueno y rápido pero la calidad de la comida deja mucho mucho q desear.
Los tallarines no tenían carne y los de gambas y ajos tenían hierbabuena???
El salmón de segundo estaba totalmente pasado y no olía del todo bien. Lo mejor de todo el filete.
Siendo del gremio es muy triste q comida tan básica como la q pedimos estuviese tan mal.
No volveríamos nunca

Agradecele a Angela2381
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local fresco y juvenil en el que comer recetas clásicas llevadas a un estilo propio. Servicio perfecto y comida riquísima, todo a un precio adecuado. Recomiendo las croquetas y los tacos de queso manchego (frito).

Agradecele a Arturo G
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Según los distintivos de la puerta se puede pagar con cheques restaurante. A la hora de pagar, según el gerente del loca, no se puede. Me siento engañado.

1  Agradecele a Compass754731
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor entre las calles de Toledo, tiene un buen ambiente y destaca ná decoración. Por lo que vimos también hacen pizzas, te las pueden poner para llevar.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Luis M