“Trato muy agradable ”

Clasificado como N.º 76 de 469 Restaurantes en Toledo
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Café-Bar Restaurante en Casco Histórico de Toledo, entre Judería, Catedral y Santo Tomé. Cocina casera típica mediterránea. Menús, cafés y tartas artesanas, cenas, copas
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una día largo de caminata nos detuvimos a comer en este restaurante, esperamos un poco, por qué era hora punta pero se pasó enseguida, comimos dos adultos y dos niños de menú y todo muy rico, lo recomiendo, el trato de los camareros muy agradables

Agradecele a Alonso H
Escribí tu opiniónOpiniones (286)

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Fuimos con la peque y no dudaron en prepararle una tortilla al momento aunque no estuviese en carta. Nosotros pedimos hamburguesas caseras y genial. Para mí la mejor la de presa, la vegetariana buena pero para mí estaba un poco blanda. Las patatas caseras muy ricas y las tartas genial en especial la de zanahoria. En definitiva sitio muy bueno si vas a lo que vas (espacioso, cómodo y muy buenas hamburguesas) el servicio del camarero genial. Precio muy correcto para estar donde está en pleno centro (burguer casera con patatas entre 6 y 9 EU).

Agradecele a Israelo84
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartado del centro, sitio recomendable para ir en familia, tienes opción de elegir menú 12€ primero, segundo, postre o café, incluye una bebida (agua, copa de vino o cerveza), también puedes elegir a la carta, ideal si vas con niños pues tienen pizzas, burger etc.... Personal muy atento y amable. Sitio recomendado.

1  Agradecele a GasparP25
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a última hora, ya que se nos había hecho tarde.
Menu del día a 11 e.
Todo muy muy mejorable.
En top chef júnior seguro que cocinan mejor..

1  Agradecele a salvaosca
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Tiene una carta muy variada y económica con menus de 1º y 2º plato con postre incluido. El lugar es agradable. Los camareros muy agradables y efectivos. Todo bien.

Agradecele a mccarlos214