Los precios más bajos para tu estadía
US$ 66
PricelineUS$ 66
Hotels.comUS$ 66
ZenHotels.comUS$ 69
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La estancia fue magnífica, todo el personal del hotel han sido super-atentos y hacen que tu estancia sea unica.
Las orientaciones turísticas de 10, las habitaciones de ambiente rústico y el desayuno variado y con alimentos de mucha calidad.

Consejo sobre habitaciones: Si tenéis coche eléctrico como yo, también disponen de enchufes en el aparcamiento. Para evitar aglomeraciones hay que reservar turno de desayuno.
Agradecele a Gerardo R
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Nos alojamos en semana santa, habitación doble muy bien, limpia, cómada y acojedora. La ubicación esta de lujo , en el centro histórico de Toledo. El personal todo en general de 10, si alguna vez volvemos por esa ciudad tan bonita , nos alojaremos sin ninguna duda en este hotel.

Agradecele a TONY W
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022

Excelente trato por parte del personal del hotel. Las muchachas de la recepción muy serviciales y amables. Toda la habitación magnífica, limpio y ordenado. Muy bien ubicado, en pleno centro.
Muy recomendable :)

Agradecele a U2250BRmiriamg
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Hotel pequeño,muy limpio y con todo lo necesario.Los miembros de la recepcion son amabilisimos y dispuestos a ayudar en todo igualmente a la camarera del desayuno, que por cierto es muy abundante .Yo estuve en la habitacion 14.Estaba muy bien solo por poner dos pegas era que la almohada es muy dura (según me dijo la recepcionista es porque son nuevas) y la otra pega es la ducha que no es de telefono y aunque te ponen un gorro, no es lo mismo.Por lo demás ,todo me ha parecido bien.La situacion no es mala, no está lejos de la plaza Zocodover aunque hay que subir una cuesta pero teniendo en cuenta como es Toledo,no es nada extraño.

Consejo sobre habitaciones: La exterior tiene doble ventana y no es muy ruidosa.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Conchita P
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Reservé en este bonito hotel para un grupo de 30 amigos.
Desde el primer momento, las atenciones en especial de Vicente, perfectas.
Habitaciones, limpias, coquetas y acogedoras.
El desayuno, perfecto, no se necesita más.

Gracias por todo

Volveremos pronto.