Hotel San Juan de los Reyes
  • Bar/Salón
Eurico Hotel(Toledo)
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 febrero 2012

Me aloje alli 2 dias, y la verdad es que estube muy comoda. Esta muy bien para conocer toledo, esta todo muy cerca, se puede ir a pie, de hecho, al lado esta la sinagoga y la iglesia que da nombre al hotel.
En cuanto a la habitación correcta. El desayuno muy variado y rico.
El personal de recepción fue muy atento, estaba muy dispuesto a culaquier petición.
Lo unico, para aparcar en la zona esta dificil, no hay mucho sitio, aunque nosotros si que encontramos, eso si es de OTA, de todos modos creo que el hotel dispone de parking.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Vamonos_de_journey
Opinión escrita 14 enero 2012

Sólo nos alojamos una noche en este hotel y aun así nos sirvió para tener una inmejorable opinión del mismo.
La habitación era abuhardillada, muy bonita y calida, aparte de cómoda.
El personal que nos atendió en la recepción es de lo mejor que hemos visto en ninguna parte. Fueron muy amables, nos hicieron muy buenas recomendaciones de sitios para cenar y nos facilitaron mucho nuestra estancia.
La ubicación del hotel es genial, en pleno casco histórico de Toledo, en el barrio de la Judería.
El precio también resultaba muy atractivo para tener todos los servicios que se ofrecían.
Aparte, al llegar al hotel, se nos informó que existía la posibilidad de realizar una visita guiada incluida en los servicios del hotel. Nos apuntamos y resultó ser una experiencia genial. El guía se llamaba Adolfo y aparte de ser un apasionado de su trabajo se notaba que sabía muy muy bien de lo que hablaba...daba gusto oirle.
En resumen, hotel altamente recomendable :)

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a nyonet
Opinión escrita 3 enero 2012

Si visitas la web del hotel te da la sensación que es un hotel de los caracterizados como de encanto, ya que dan mucho énfasis en que esta en un edificio antiguo remodelado, pero la verdad es que solo tiene encanto la fachada. La entrada es como bastante hortera, pero hay que decir que el personal de recepción es muy amable. Por lo que se refiere a las habitaciones, la nuestra creo que era de las mejores porque estaba como aislad y en forma de buardilla. D tamaño correcto al igual que el baño. Tienen el detalle de dejar una botella de vino. Hay wifi en todo el hotel pero en nuestra habitación al estar un poco apartada, no llegaba. La cama muy cómoda con varios cojines para poder ver la tv. La decoración a mi gusto un poco anticuada. El desayuno bastante bien, con variedad y con unos camareros muy serviciales. Esta bien ubicado pero claro, hay que tener en cuenta que Toledo es pequeño. El hotel es correcto pero hay de 4 estrellas mejores, lo que pasa es que se compensa con el precio, que nos salió a 65€ noche con desayuno en plenas Navidades.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Liquerizzia
Opinión escrita 28 diciembre 2011

Hace una semana, estuvimos alojados una noche en este hotel. Teniamos reservado el pack "estancia de lujo" porque era un regalo de cumpleaños. La habitación, muy correcta y agradable. Tenía además un balconcito, que con buen tiempo tiene que estar muy bien para sentarse y descansar un rato. Por la noche, bastante silenciosa y tranquila.

El pack incluía jacuzzi en la habitación. Genial, aunque tuvimos que llamar a recepción para que vinieran a ayudarnos porque no había manera de encenderlo. También incluía bombones, cava (como no bebemos, pedimos que nos lo cambiaran por zumo de naranja y nos subieron una jarra enorme de zumo natural, además de varias botellas de zumo envasado... un gran detalle, la verdad), inciensos y lote de spa (sales, gel y body milk) para el baño, zapatillas.

El trato, por parte de el personal, inmejorable. Tanto por parte del personal de recepción, como de la cafetería.

Puntos negativos:

La cama era bastante incómoda.
La limpieza de la habitacion un poco deficiente. No quiero decir que estuviera sucia, pero sí que había algo de polvo.
El desyuno buffet nos pareció un poco escaso. Como punto positivo decir que te ofrecen la posibilidad de pedir platos cocinados al momento (huevos, lomo, salchichas, etc).

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Amafer
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Hemos estado en el hotel hace un par de semanas.Tenemos que destacar la amabilidad de los recepcionistas y del camarero del restaurante,las camareras de piso son bastante secas.
La situación del hotel estupenda,a un tiro de piedra del centro y con un mirador por la parte de atrás impresionante.
Las tapas del restaurante caras para lo que son.
Ahora,las camas son durisimas,es la 1ª vez que las costuras de un pijama me dejan marcas rojas en la piel por la dureza del colchón,ja,ja.Así que no volvería.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Maria R