Los precios más bajos para tu estadía
US$ 65
Hotels.comUS$ 65
PricelineUS$ 64
Ver las 14 ofertas
1.076 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro y con parking propio.
Nos tocó una habitación abuardillada, amplia y limpia.
El baño tenía bañera con hidromasaje, que siempre es un plus si buscas algo de relajación.
El único "pero" es el mantenimiento del mobiliario en nuestra habitación. Al menos en la nuestra, algunos muebles pedían ya un cambio.
Buen hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a OscarAlm
Escribió una opinión el 7 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en plena judería de Toledo, es un lugar mágico y súper acogedor. Todo el personal es muy amable y te tratan con mimo. Los desayunos son increíblemente buenos, de calidad y con una presentación cuidada. La habitación cómoda, amplia, calentita y a la que no le falta absolutamente nada. En mi opinión un 10!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a patriciaaaab
Escribió una opinión el 1 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel en una fábrica de harinas con una excelente reforma que ha sabido guardar el sabor toledano. Con toda seguridad repetiría en caso de volver a Toledo. Las habitaciones perfectas y decoradas con gusto.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Dream447280
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo, entrada del hotel super bonito (rollo antiguo), muy grande, con su comedor, restaurante, recepción. Personal super agradable, super bien atendidos.
Habitacion grande, bañera grande y super agusto, con wifi, buenas vistas, y muy limpio todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a pedrolM1535YR
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022

estuvimos despues de navidad, y fue todo un acierto. el precio el correspondiente a un hotel de este tipo. la habitacion muy amplia y muy comoda. el desayuno merece la pena pagar y disfrutar de él en el hotel. sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Alma G