Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
PricelineUS$ 64
TravelocityUS$ 63
Ver las 14 ofertas
1.078 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Destacar la amabilidad del personal. Muy buen servicio. La habitación acogedora, amplia y muy limpia. Buena señal de Wifi, es importante cuando te alojas con niños. Y muy buen desayuno. Todo ha sido perfecto!!

Agradecele a EPE753
Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

Somos una pareja con 2 niños y hemos estado 2 noches. Hemos quedado maravillados con el hotel. Todo muy limpio y nuevo. El personal es muy amable y profesional. Especialmente la atención telefónica para la reserva fue excelente (hablamos con la Srta. Aurora). El desayuno es buenísimo. Para evitar que la gente esté deambulando y escogiendo cosas del bufet constantemente, te dan a la opción para que elijas 4 tipos de desayuno completo (español, francés, inglés, saludable) que los camareros te llevan directamente a la mesa. Aparte, te puedes echar café, zumo, etc. todas las veces que quieras.
La habitación es muy cómoda y limpia. Sin ruidos.
La situación en el casco de Toledo es inmejorable para poder acceder a pie a todas las principales cosas que ver. El hotel tiene parking. Tuvimos la suerte de tener una plaza a nuestra llegada. De muy fácil acceso y amplio.
En resumen, nos encantó. Si volvemos algún día a Toledo, reservaríamos en el mismo hotel. Lo recomendamos.

Agradecele a fernandobf2000
Escribió una opinión el 8 de abril de 2022

Bien situado.
Buena relación calidad/precio.
Desayuno muy bien.
Instalaciones agradables
La única objeción el precio del parking, algo elevado para lo que suele ser la norma en hoteles de esta categoría.

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 19 Windows 10 Metro preload
Agradecele a JosePonga
Escribió una opinión el 8 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro y con parking propio.
Nos tocó una habitación abuardillada, amplia y limpia.
El baño tenía bañera con hidromasaje, que siempre es un plus si buscas algo de relajación.
El único "pero" es el mantenimiento del mobiliario en nuestra habitación. Al menos en la nuestra, algunos muebles pedían ya un cambio.
Buen hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a OscarAlm
Escribió una opinión el 7 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en plena judería de Toledo, es un lugar mágico y súper acogedor. Todo el personal es muy amable y te tratan con mimo. Los desayunos son increíblemente buenos, de calidad y con una presentación cuidada. La habitación cómoda, amplia, calentita y a la que no le falta absolutamente nada. En mi opinión un 10!

Agradecele a patriciaaaab