Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
PricelineUS$ 64
Ver las 14 ofertas
1.078 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Hotel con muy buena ubicación, cerca de los principales lugares turísticos de la ciudad. Habitación genial: amplia, decoración moderna, camas confortables, y baño con bañera de hidromasaje.
El personal del hotel, muy amable, te ayuda en lo que necesites.
Dispone de aparcamiento propio (con conexión directa con el hotel por ascensor), pero no reservan plaza, así que sólo podrás aparcar en él si a tu llegada hay alguna plaza libre. Dado que la Calle de los Reyes Católicos se encuentra actualmente en obras, es recomendable ponerse en contacto con el hotel si tienes intención de llegar en coche para que te manden las indicaciones de cómo llegar.
En cuanto al desayuno, me decepcionaron dos detalles tratándose de un hotel de 4 estrellas: el zumo de naranja no es natural y la tortilla de patatas que ofrecen es "de supermercado". En el desayuno se ofrece una mezcla de servicio a la mesa (debes elegir diferentes platos dentro de las opciones que te dan) y buffet (tú te sirves algunos alimentos/bebidas).
En líneas generales, muy contento con el hotel, repetiría si tuviera que volver a Toledo.

Agradecele a josevicar
Cristina Elices, Otros en Hotel San Juan de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Gracias por tu valoración y comentarios sobre nuestro hotel. Tomamos nota de los mismos para mejoras los aspectos que mencionas. No alegra saber que repetirias en nuestro hotel y esperamos volver a verte pronto aqui.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, perfectamente equipado, personal muy amable y el restaurante excelente
Mi única apreciación sería que no pude quitar el aire acondicionado por la noche
Está situado en el casco antiguo a unos 15 minutos de la plaza Zocodover

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JCPC16369
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso, excelente su personal. Calidez en el trato. Desayuno a la carta, con varias opciones y posibilidad de combinar dichas opciones. Habitaciones espléndidas.
Además es un Hotel con historia que conserva su espléndida fachada.
Está en barrio La Judería. A 10 a 15 minutos caminando para llegar a la plaza Zocodover, centro neurálgico de Toledo.
Ampliamente recomendable.

Agradecele a 573ivonneg
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

todo genial, no pensábamos comer, pero un día por la lluvia no nos quedó más remedio y fue genial. nos encanto la habitación, el restaurante, la comida y el servicio.
El único problema es que las calles estaban cortadas. nos dijeron por que calles acceder por whatsapp, pero al no conocer Toledo nos perdimos. Hubiera sido mejor un plano de como acceder4

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a poole1971
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias. En esta ocasión hemos estado en el segundo piso. Nos han gustado más que las del primero. Abuhardilladas y muy tranquilas. Echo en falta una segunda almohada aunque tampoco he pedido otra. También es muy cómodo que tenga parking.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a 4trotamundos