Abierto hoy: 11:00 - 20:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Rutas de Toledo
desde US$ 15,70
Detalles
3.055 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Esta tarde hemos disfrutado de la ruta Toledo subterráneo.
La experiencia nos ha encantado,el conocer Toledo por debajo del suelo es muy interesante.
Enrique,nuestro guía ,es de 10.Nos lo ha hecho súper ameno,ha conseguido que mis sobrinos adolescentes abandonen el móvil!!,además sabe de Historia.
Espero que nos vuelva a tocar en las próximas rutas que haremos.

Agradecele a Leganes5
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El recorrido estuvo muy bien. La guía, Amparo, nos hizo la visita muy amena y entretenida. Ves rincones y cosas q te pasarían desapercibidas

Agradecele a mariajosemLPZ
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Los subterráneos tan increíbles que hay, el guía lo explicaba todo genial, y la experiencia recomendable 100%

Agradecele a 420evamariad
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Fenomenal la ruta de Toledo subterráneo , nuestra guía Amparo lo hizo muy ameno . Los niños disfrutaron mucho

Agradecele a 369anabel_nm
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

He estado mil veces en Toledo pero nunca había hecho un free tour, la verdad me gusto bastante, nos toco con Ruth he hizo la visita muy amena contando muchas historias desconocidas sobre Toledo

Agradecele a Trini H