“Una muy buena opción para comer”
Opinión sobre el La Malquerida de la Trinidad

La Malquerida de la Trinidad
Clasificado como N.º 53 de 457 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: US$ 13 - US$ 26
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos paseando alrededor de la Catedral de Toledo eran las 13h y queríamos comer pronto, de casualidad nos encontramos con este
local al lado de la catedral y con la carta en la puerta. Los precios son muy buenos, ofrecen distintos tipos de menú para que se pueden acoplar tanto adultos como niños. Por unos 65€ pudimos comer una familia de cinco, a mi hijo le encantó el menú infantil y más aún cuando trajeron el helado. Comimos comida típica española, había pasta y pizza, muy amables y diligentes las camareras, el café muy bueno. El local tiene un diseño muy agradable, bonito, me gustó mucho el ambiente y la decoración. Hay separación en las mesas, por tema covid, eso lo respetan. Sin duda repetiría. Todo muy limpio, si vas reserva o ve pronto, se llena.

Agradecele a lolavaro
Escribir una opiniónOpiniones (1.207)

Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer recomendados por la recepcionista del hotel en que nos alojamos. Ya era tarde y no conocíamos la ciudad. La experiencia fue buenísima, unas ensaladas riquísimas y muy abundantes y un trato muy bueno. Tanto el local como el personal cumplen con las medidas Covid y nos sentimos muy agusto. Muy recomendable

Agradecele a ViajeraGijonesa
Opinión escrita 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Por fin un servicio con educación y comida exquisita .Los días que estamos aquí hacemos todas las comidas en La malquerida

Agradecele a Camper18862588860
Opinión escrita 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato excelente. Buena comida y buen ambiente. Bonita decoración y céntrico. Cumple todas las medidas COVID. Recomiendo que vayas

Agradecele a JUAN JOSÉ M
Opinión escrita 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una mesa a las once de la noche a 9 personas, desesperadas por no encontrar dónde cenar en Toledo. El resto de restaurantes, o cerrados o sin sitio. Además fueron súper amables, nos atendieron rapidísimo. Tomamos ensaladas, todas diferentes y todas deliciosas. Con producto súper fresco y aceites con hierbas, toques orientales en algunas. Producto de mucha calidad, y además muy bien hecho. Tanto es así que volvimos a los dos dias a comer, y nos sorprendieron de nuevo con su simpatía, calidad y cantidad un sitio moderno, con ambiente, donde esperarías encontrar más bien fast food pero encuentras unos platos riquísimos y muy bien hechos. Enhorabuena y muchas gracias.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a n0nita008