Los precios más bajos para tu estadía
US$ 50
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 50
Web OficialUS$ 53
Hotels.comUS$ 50
PricelineUS$ 50
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como estancia para pasar la noche el sitio está muy bien y más céntrico imposible y a buen precio, pero algo pasó... Sobre las 9 de la mañana unas 3 horas antes del check out nos despertó la señora de la limpieza entrando en nuestra habitación!! Un sustazo para mi pareja y para mi. Por lo demás todo bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a marinamD1338KN
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2020

Por fuera pasa casi desapercibido ya que la fachada es pequeña, pero en cuanto uno accede a la recepción ve que todo es nuevo e incluso respetando restos arqueológicos visibles. Muchas veces olvidamos que las estrellas de un hotel vienen dadas por los servicios que ofrece y no por la calidad y este es uno de esos casos en que no tiene nada que ver su calidad con las estrellas que tiene. Podemos considerar que es un tres estrellas e incluso mejor que algunos de cuatro, es cierto que no tiene cafetería, aunque sí una máquina dispensadora en recepción, pero no hay problema en desayunar alrededor. Las habitaciones nuevas y limpias y muy amables en la recepción. Céntrico, fácil acceso y el aparcamiento de el miradero al lado,con el que tienen un concierto. Pequeño gran hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Fergalto
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Excelente ubicación y precio asequible. Entramos domingo y salimos martes. El hotel no dispone de servicio de desayunos, pero estando en la plaza de Zocodover, no supone ningún problema. Muy cerca hay un parking que tiene acuerdo con el hotel y sale por unos 15eur el día.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación en el tercer piso daba a un patio interior y no se escuchaban ruidos.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 404ness
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel de dos estrellas pero con muy buena ubicación, personal superatento y amplias habitaciones. Nada que envidiar a uno de 3 estrellas. Tiene mini bar. Nos hicieron la estancia cómoda y agradable. Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a joselA9329RC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

El hotel está bien situado cerca de la plaza Zocodover, tiene buena limpieza y la atención en recepción fue excelente , volveremos a repetir ya que tenemos a nuestra hija en la UCLM de Toledo, lo recomendamos, el único inconveniente que le hemos visto ha sido que en nuestra habitación no había una escobilla en el baño.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a rafercla