“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Palacio de Pantoja y Angulo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Evamlf
“Genial”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Un apartamento maravilloso, tiene un encanto especial con su bobeda romana.Todo está cuidado al detalle.
Seguro que volvemos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Guillermo...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Increíble”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Querría poner una mala reseña para que la gente no fuera y así estuviera siempre disponible para nosotros, pero es imposible...El viaje ha sido genial, nos han encantado la ciudad, pero lo del alojamiento fue impresionante.
Un lugar increíble, nos encantó, además se encuentra muy bien ubicado al lado de la catedral.
Ana y Antonio estuvieron muy pendientes de que estuviera todo perfecto y estuviéramos muy agusto y...así fue.
Sin duda repetiremos.

Gracias por todo

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
4 may 2016
Muchas Gracias por tu opinión te estamos muy agradecidos de corazón
SandraL00
Santurtzi, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Todo genial!!”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento es precioso y original, ideal si buscas algo diferente, muy bien equipado y cerca del centro. Antonio y su mujer fueron muy amables y detallistas. Si volvemos a Toledo repetiremos!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
2 may 2016
Gracias por tu opinión te estamos muy agradecidos
Pablo d
Mojácar, Andalucia, Spain
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“!!!!Fantástico!!!”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El apartamento es una maravilla: precioso, original, cómodo...tiene de todo!

Los detalles de bienvenida te hacen sentir como en casa.

Céntrico aunque !ojo! en Toledo hay que andar bastante para verlo todo.

El acceso con coche es complicado y una vez allí no se necesita: recomiendo el tren desde Madrid (30 min exactos !increíble!).

Y lo mejor sin duda nuestros anfitriones: son lo mejor de la casa...atentos, cariñosos, simpáticos y siempre dispuestos a agradar. !UN DIEZ!

Hemos estado mu MUY a gusto y lo recomendamos sin ningún genero de dudas.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
10 ene 2016
Muchas gracias por tu opini�n Pablo, estamos muy agradecidos
Elena S
“Un alojamiento con encanto”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo decidimos pasar los últimos dias del año en Toledo, nos alojamos en el palacio Pantoja y quedamos encantados desde el primer momento que entramos en la casa. Ana y Antonio cuidaron hasta el más mínimo detalle. No nos faltaron las uvas y el cava para celebrar la entrada del nuevo año.
La decoración es exquisita y la situación perfecta, en el casco antiguo.
Muy recomendable para desconectar y sentirte como en casa.

10 ene 2016
Muchas Gracias por tu opini�n Elena, estamos muy agradecidos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2