“Tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Gatos, cerca catedral

Otras fotos
Fachada
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javi J
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Segunda vez que tenemos de anfitriona a Miriam,esta vez por un pequeño problema en casa gatos nos llevó a su otra vivienda,casa espejos,que decir de esta casa, un piso muy acogedor y tranquilo,muy cómodo con todos los servicios,lavadora, lavavajillas,aire acondicionado.....con unas camas muy comodas bastante amplio y muy luminoso,si hay algún defecto creo que hablando con Miriam se soluciona rápido,al marchar nos preguntó si todo había estado bien y si disfrutamos de esta maravillosa ciudad,encantados de la ciudad y del apartamento,gracias Miriam y lo prometido,si decidimos volver hablamos,un saludo

¿Te pareció útil esta opinión?
Fadaoburg...
“Una experiencia breve pero intensa”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Miriam, la dueña, aunque no la vimos estuvo muy atenta y nos llamo para darnos instrucciones de como visitar Toledo.Ya te proporciona ella un mapa así no tienes que ir a Información y Turismo y tambien nos dijo donde comer. Nuestra estancia en la casa gatos fue sólo de un día, pero vaya día Estábamos a 40 grados y llegar a la casa después dé callejear por Toledo con ese calor fue como llegar a un Oasis. Incluso sin haber puesto el aire acondicionado la casa es muy fresquita y comfortable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2