“GRAN DESCUBRIMIENTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
franser38
Dos Hermanas, España
“GRAN DESCUBRIMIENTO”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos estado mi mujer y yo en el apartamento de Jesús durante el puente de Mayo, y tengo que reconocer que es de los mejores sitios en los que me he hospedado. Lo tiene todo, cercanía al centro de Toledo, comodidad, y sobre todo un dormitorio en el torreón de lo mas romántico y desde el que se tienen unas vistas impresionantes del Alcázar.

Su edad 35-49
Luis Migu...
Écija
Crítico de nivel 3
“ESPECTACULAR- EXTRAORDINARIO-INIGUALABLE”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata de un dúplex situado en pleno centro de Toledo. Cerca de todo. Cuenta con parking propio que se encuentra a pocos metros. El dúplex tiene todas las comodidades necesarias para estar como en tu casa. Todo nuevo y completamente equipado. El dormitorio es un torreón restaurado que data de 1902. Aire acondicionado y calefacción tanto en la planta de abajo como en la de arriba. Pero lo que más destaco es a su propietario Jesús y a su hijo Mario muy atento con todo, nos encontramos como en mi casa rodeado de mi familia. Lo recomiendo a todo el mundo puesto que pasamos una Semana Santa como hacia tiempo que ni disfrutaba. Cabe destacar que viaje con mi hija pequeña de 1,5 años y no encontré ningún problema con el alojamiento con lo que lo recomiendo a todo el mundo. Repetiré eso no me cabe la menor duda e iré de nuevo a este pedazo de dúplex con un dormitorio espectacular y vistas al Alcazar de Toledo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ubicación, todo nuevo y sobre todo a su propietario Jesus y a su hijo Mario
Lo que menos te gustó: el no haber estado más tiempo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
MiguelAng...
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Nuestra estancia ha sido breve, tan solo dos noches, pero hemos quedado encantados tanto con el trato del propietario, muy atento en todo momento con nosotros como con el apartamento, con todas las comodidades para sentirte como en tu propia casa (por cierto, mención especial merece la habitación, realmente preciosa).
El apartamento es ideal para alojarse en pareja y dedicar unos días a conocer Toledo, ya que está en pleno casco antiguo y a escasos pasos de la Plaza Zocodover.
La posibilidad de contar además con una plaza de garaje en las proximidades a esta plaza es un importante plus si se viaja a Toledo en coche.
Contratamos la estancia a través de Niumba.es y ha sido todo perfecto, salvo la duración, ya que hubiéramos querido tener más tiempo para disfrutar de Toledo.
Absolutamente recomendable y esperamos poder repetir pronto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y el encanto del propio edificio.
asungb
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“PARA SENTIRTE COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Apartamento muy acogedor y en pleno centro de la ciudad; para ir andando a todos los monumentos y visitas. Decorado con gusto y con todas las comodidades. Puedes disponer de aparcamiento lo que es del todo necesario ya que es imposible aparcar en el centro. Trato muy agradable por parte de los dueños. Muy recomendable.

Marisa764
Zaragoza, España
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Los propietarios son encantadores, el apartamento muy correcto, con buenos detalles y con historia, en el mismo centro de la ciudad y la opción del parking un plus de agradecer y muy necesario. Un alojamiento totalmente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Su ubicacion
Lo que menos te gustó: La mala insonorizacion del dormitorio
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2