“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
David L
“Perfecto”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Simplemente perfecto, gran trato, buena ubicación, bonita casa, era nuestra primera vez en alquilar para vacaciones y ha sido una muy buena experiencia.

9 dic 2015
Muchas gracias !! Creemos que es uno de los pilares fundamentales del exito de la estancia es la atencion a nuestros huespedes, con vosotros fue muy facil, esperemos que anime a otros y a vosotros a repetir cuando querais, Toledo os espera!!
rovipi
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Genial, estupenda situación”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Piso acogedor y Jesús muy atento, el piso es genial, con todo lo necesario y muy acogedor, el piso muy céntrico y a 5 minutos de todo, una situación inmejorable, la verdad es que muy recomendable.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Todo la verdad es que ninguna pega
Lo que menos te gustó: Nada, esta todo genial
Grupo de viaje: Con mi pareja
14 oct 2015
Muchas gracias, ya os estamos esperando para la proxima.
Cris G
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“correcto , es lo que contratamos y tal cual aparece en las fotos”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Apartamento dúplex con situación muy céntrica ideal para la visita del casco antiguo. Relación calidad precio muy buena, limpio y con encanto dado que tiene un patio interior por el que se sube por escaleras al apto. El propietario nos trató muy cordial y amable en todo momento, también dispone de parking a 5 min del apto que es opcional. Sin duda un acierto, además de estar equipado con utensilios de cocina. A nuestro hijo le encanto dormir en una cama en alto, gracias Jesús por tu trató tan humano que a veces olvidamos. No defrauda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: los techos de madera
Lo que menos te gustó: nada en concreto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
14 oct 2015
Muchas gracias por vuestro comentario y por vuestra visita, es un placer atender a viajeros tan amables. Espero que algun dia podais repetir, Toledo os estara esperando.
Laura M
“Muy buena estancia con excelentes vistas y comodidades”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

todo perfecto, muchas facilidades del lugar y por parte del dueño
el parking es excelente y cerca del lugar y estaba muy limpio
sólo hubo una pequeña gotera menor que no tuvo importancia y no estropeo la estancia ni la buena opinión del apartamento
muy aconsejable

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
SaraS1989
Provincia de Castellón, España
“Apartamento centrico con párking”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

El apartamento es pequeñito pero acojedor. Muy céntrico. Todo muy limpio, con todo tipo de facilidades. El parking está cerca del apartamento.

El dueño muy amable, nos acompañó desde el parking hasta el apartamento y nos ayudó con las maletas. También nos dio opciones de sitios para visitar y sitios donde comer/ cenar y tomar algo.

Muy recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2