“Apartamento genial y parquing al lado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ainhoa B
“Apartamento genial y parquing al lado”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Somos una pareja con un niño de 3años y hemos estaso tres noches en este precioso apartamento.Muy comodo,todo esta cerca y es tal y como lo ves.Y si necesitas alguna cosa los propietarios te lo ponen todo muy facil.Muchas gracias!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 abr 2016
Muchas gracias Ainhoa!! Os esperamos pronto por Toledo!!
marianm97...
Castro Urdiales, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Semana Santa en Toledo con encanto”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado esta Semana Santa y el apartamento es tal cual se describe y muestran las fotos, tiene de todo y con esto me refiero a cualquier cosa que puedas necesitar en un viaje. Está muy bien ubicado para recorrer todo el casca antiguo y lo que me hizo decantarme por este apartamento fue el aparcamiento porque no se puede circular por toda la zona y esta muy cerca del apartamento apenas 5 minutos a pie. Toledo es una ciudad con mucho encanto situada en un alto con unos miradores estupendos.
El dueño del apartamento, Jesús, es muy amable, atento y cordial y lo mas importante te informa de todo y te ayuda en todo lo que puedas necesitar. Si vuelvo a Toledo volveré a alojarme aqui y ademas se lo recomendaré a todos mis amigos y familiares.
Gracias por todo Jesús y ya sabes donde localizarnos si nos necesitas

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: lo completo que era porque tenia de todo
Lo que menos te gustó: que no hay ascensor pero en el casco es normal
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
31 mar 2016
Toledo es muy bonito y Castro tambien!! Ya estamos hermanados! Muchas gracias por vuestras palabras y por vuestra visita, volved pronto!!
Isa G
“Dias geniales”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Semana santa por toledo genial y super agusto en este alojamiento perfecto para pasar unos dias en pleno casco historico nos a encantado gracias jesus

28 mar 2016
Muchas gracias Isabel, Toledo precioso y viajeros estupendos como vosotros, la combinación ideal. Volved pronto!!
LMGCC
Cáceres, España
Crítico de nivel 1
“Acierto 100%”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días en Toledo alojados en este apartamento y ha sido una experiencia muy positiva. El sitio es inmejorable, a un paso de cualquier lugar: Catedral, Plaza de Zocodover... esto hace que sea muy fácil la estancia, puedes visitar todo y a la vez descansar, reponer fuerzas...
El duplex es muy tranquilo a pesar de estar tan en el centro y cuenta con todas las comodidades necesarias, no hemos echado de menos nada (cocina, ropa de cama/baño, wifi, etc, etc...)
Por otra parte Jesús, el dueño, y su hijo Mario, son unas personas atentas y muy competentes. Si alquilas con la opción de parking -cosa altamente recomendable- te van a buscar, te ayudan a instalarte en el piso y luego hacen la misma operación a la salida.
En definitiva, un alquiler recomendable al 100%. Nosotros ya tenemos guardado el número para repetir.
Gracias Jesús, por ser tan atento y estar pendiente en todo momento. En unos pocos años volvemos a vernos!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: No ha gustado todo
Lo que menos te gustó: nada que destacar, todo bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
27 mar 2016
Muchas gracias Luismi, por vuestra visita y por tu opinion tan positiva, nos esforzamos por que vuestra estancia sea agradable y esta opinion es la mejor motivacion!! Aqui os esperamos!!
Isabel G
“muy acogedor”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos 5 días en febrero, mi mujer y yo. El dúplex estaba muy limpio, todo muy acogedor, tiene aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias, asi que no pasamos una pizca de frío. Por las noches todo muy tranquilo, ni un ruido. La wifi funciona genial. El propietario nos ofreció una plaza de parking bastante cercana al apartamento, y fue de agradecer por que aparcar allí resulta casi imposible. Lo que mas nos gustó fue la ubicación, está en pleno centro, a cinco minutos a pie de la catedral. Lo que menos, por poner algo, es que el agua no sale con mucha fuerza, y para aclarar el pelo necesitas un tiempo ;) Aun así lo recomendamos 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ubicación
Lo que menos te gustó: caudal del agua
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
27 mar 2016
Gracias por vuestra visita, intentaremos resolver ese problemilla de la presion, y gracias por vuestro comentario.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2