“Una casa con encanto.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA DE CARRETAS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cari C
Crítico de nivel 2
“Una casa con encanto.”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos pasado unos días, en esta casa, maravillosos.
El apartamento es cómodo, acogedor, tiene todo lo necesario, da la impresión que lo estas estrenando. Con muchos detalles de buen gusto y no es sólo la decoración.
Covadonga nos recibió y nos dió información sobre restaurante y bares, con grato resultado.
Estaba disponible para cualquier cosa que necesitaríamos, no sólo relativa a su alojamiento.
Muchas gracias por todo, Covadonga.
Esperamos volver a tu casa.

Natalia E
“Genial”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos hace unas semanas cuatro amigas, y todo estupendo. El trato con Covadonga fue excelente. Al apartamento no le falta detalle alguno y está en pleno casco de Toledo. Sin duda recomiendo este alojamiento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 dic 2016
Muchas gracias, todo un placer recibiros en nuestra casa. Nos alegra que vuestra estancia en Toledo fuera estupenda
sore30
Valencia, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“"Estancia muy agradable, a un paso de todo"”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa está muy céntrica, puedes ir andando a todos sitios para conocer el casco histórico de Toledo. No le falta ningún detalle, tiene todo lo que necesitas para estar agusto y como en casa, es tal cual muestran las fotos. Nos recibió Covadonga y fue muy amable, explicándonos todos los detalles y dónde podríamos ir a comer o a cenar y todo lo necesario.
Nos ha gustado mucho y ha sido muy importante que acogieran a nuestra mascota Checa.
Hay un aparcamiento cerca, no muy caro y si no puedes aparcar en un parque cercano.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general...
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
9 dic 2016
Muchas gracias , ha sido un placer recibiros en nuestra casa y nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
criticoAL...
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 3
“regular”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Siete camas... seis cubiertos.
La cama supletoria es incomoda.
La ubicación está muy bien pues está en el centro de Toledo.
Lo de aparcar.... aparcar hay que aparcar fuera de toledo y volver andando o en bus.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
4 nov 2016
Muchas gracias por su opinion, la casa está preparada para una ocupación 6 personas, y a petición suya les pusimos una cama supletoria sin que ello supusiera un coste adicional, al mismo tiempo les dejamos la ropa de cama y las toallas para la séptima persona, pero, lo siento, se nos olvidó dejar un séptimo cubierto.
Respecto al aparcamiento, frente a la casa a 50mts hay un parking público y a 10 minutos hay aparcamiento disuasorio gratuito, aunque Toledo por su configuración, no es un ciudad muy apta para vehículos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2