“Fin de semana con amigas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA DE CARRETAS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Usuariovi...
“Fin de semana con amigas”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fuimos un fin de semana un grupo de amigas a Toledo, nos hospedamos en este apartamento, la verdad es que nos sorprendió para bien, Covadonga la dueña tubo muchos detalles con nosotras. El apartamento esta muy bien situado para conocer el casco antiguo, no es necesario coger el coche, lo dejamos aparcado en un parking gratuito cercano. Las camas muy cómodas y amplias, nos vinieron muy bien los dos baños ambos tenían duchas, todo muy limpio.Si volvemos a Toledo volveremos a este mismo apartamento.
ENCANTADAS

Fecha de la estadía: junio de 2019
aamade0
Valencia, España
“Buena situación para visitar Toledo”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Está situado el apartamento de forma que se puede visitar perfectamente Toledo sin necesutar de transporte.

Fecha de la estadía: abril de 2018
25 abr 2018
Muchas gracias por el comentario sobre nuestro apartamento, nos alegra que valoréis de forma positiva su ubicación en el Centro Histórico.
Cari C
Crítico de nivel 2
“Una casa con encanto.”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días, en esta casa, maravillosos.
El apartamento es cómodo, acogedor, tiene todo lo necesario, da la impresión que lo estas estrenando. Con muchos detalles de buen gusto y no es sólo la decoración.
Covadonga nos recibió y nos dió información sobre restaurante y bares, con grato resultado.
Estaba disponible para cualquier cosa que necesitaríamos, no sólo relativa a su alojamiento.
Muchas gracias por todo, Covadonga.
Esperamos volver a tu casa.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Natalia E
“Genial”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos hace unas semanas cuatro amigas, y todo estupendo. El trato con Covadonga fue excelente. Al apartamento no le falta detalle alguno y está en pleno casco de Toledo. Sin duda recomiendo este alojamiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
29 dic 2016
Muchas gracias, todo un placer recibiros en nuestra casa. Nos alegra que vuestra estancia en Toledo fuera estupenda
sore30
Valencia, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“"Estancia muy agradable, a un paso de todo"”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa está muy céntrica, puedes ir andando a todos sitios para conocer el casco histórico de Toledo. No le falta ningún detalle, tiene todo lo que necesitas para estar agusto y como en casa, es tal cual muestran las fotos. Nos recibió Covadonga y fue muy amable, explicándonos todos los detalles y dónde podríamos ir a comer o a cenar y todo lo necesario.
Nos ha gustado mucho y ha sido muy importante que acogieran a nuestra mascota Checa.
Hay un aparcamiento cerca, no muy caro y si no puedes aparcar en un parque cercano.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general...
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
9 dic 2016
Muchas gracias , ha sido un placer recibiros en nuestra casa y nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2