“Magnifica situación.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Palacio Rehabilitado SXVI

Muy bueno - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maira del...
Crítico de nivel 1
“Buena ubicación, el resto justito.”
Escribió una opinión el 19 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en este alojamiento del 2 al 6 de julio. La ubicación es fantástica. Está tan cerca de la catedral que es imposible perderse, además de encontrarse en un callejón sin salida muy, muy tranquilo y bonito. El patio interior al que se abre es un punto a favor bastante importante.
El apartamento está bien, pero tiene algunos peros...
En primer lugar, no hay ni un mal trapo de cocina para poder secar el menaje de la cocina cuando desayunas. Tampoco había más que un mal rollo de papel higiénico. Afortunadamente llegamos de sábado y pudimos comprar algunas cosas básicas, que debería ser obligatorio ofrecer en un alojamiento de este tipo. Entiendo que no ofrezcan toallas, porque es algo que se "despista" fácilmente, pero creo que se pueden mejorar algunas cosas para ofrecer un buen servicio.
Leímos en algún comentario que estaba muy limpio. Tengo que decir que a las tres amigas que fuimos nos pareció que la limpieza dejaba que desear. La cocina no invitaba a preparar nada en ella. Se nos cayó algo debajo de una cama, y descubrimos que debajo no se había pasado un trapo hacía tiempo...
También hay que añadir que aunque estos lugares no suelen ser muy grandes, el espacio está muy bien y no tienes sensación en ningún momento de que sea agobiante, sino que da la impresión de ser espacioso.
Es ideal para personas mayores ya que tiene un acceso fácil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: La limpieza
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
20 jul 2016
Muchas gracias por tu opinión,
Con relación a la limpieza es la primera vez que lo comentan pero por supuesto tomaremos nota ya que lo primero es ofrecer buen servicio.
Con relación a trapos de cocina ....toallas etc..., y cosas de primera necesidad creo que está muy claro en la web que no se incluye además la mayoría de nuestros huespedes prefieren usar sus cosas. No debemos olvidar que se trata de un apartamento , en el cual cada huesped puede usar sus cosas como quiera, creemos que no hay nada de obligatorio al ofrecer un apartamento porque obviamente no se trata de un hotel.

Aún asi muchas gracias por tu opinion..
Saludos
jose luis...
el viso del alcor
Crítico de nivel 2
“Magnifica situación.”
Escribió una opinión el 14 julio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Bonito apartamento en patio toledano. Muy bien situado. La calle es muy tranquila puesto que no tiene salida. OJO! No hay toallas. Hay que comprarlas en cualquier "chino" de la zona. Echo en falta algo de luz natural en el apartamento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
16 jul 2016
Gracias Jose Luis por tu opinión. Con relación a las toallas, decirte que viene claramente especificado en la descripción del apartamento que no están incluidas.
Un saludo
Miren M
“Toledo Espectacular”
Escribió una opinión el 2 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un lujo de apartamento.
Palacio antiguo con tipico patio toledano que a la noche se ilumina y es una maravilla.
El apartamento está decorado con buen gusto, muy limpio y super comodo.
La ubicación perfecta. En una callejuela muy tranquila y cerca de la Catedral.
Muy recomendable.

Silvia Á
Crítico de nivel 2
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 1 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento está justo al lado de la catedral así que es muy conveniente para recorrer el casco histórico sin tener que preocuparte del coche (nosotros lo dejamos en el parking gratuito que hay a la entrada de Toledo, junto a la estación de buses). El apartamento tiene lo necesario para pasar unos días en cuanto a mobiliario y menaje, pero es cierto que es bastante oscuro y echamos en falta detalles como, por ejemplo algo de azúcar, aceite, servilletas o papel de cocina. Es decir, cosillas que no suelen llevarse para un par de días pero que son necesarias. Además, teniendo en cuenta que en el casco antiguo no hay supermercados (sólo alguna tienda pequeña), esto es un detalle a tener en cuenta. Algún rollo de papel higiénico extra tampoco vendría mal (sólo había uno).
Por lo demás, todo bien. La propietaria se adaptó sin problemas a nuestra hora de llegada ya que llegamos tarde y nos dejó salir más tarde de lo habitual para poder aprovechar un poco más nuestra breve estancia. Lo mejor, sin duda, la ubicación.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Location
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Álvaro A
“Espectacular!!”
Escribió una opinión el 25 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un apartamento inmejorable en pleno centro del casco de Toledo. Estás al lado de todo y es fácil de localizar (la catedral está pegada a la casa y te sirve como punto de referencia, pues se ve desde cualquier lado).

La casa es bonita y agradable, con todo lo que contiene la descripción. Fuimos 5 personas y estuvimos anchos y realmente cómodos.

Además, Ana es una chica muy maja y estuvo muy atenta y amable con nosotros.

Repetiremos, sin duda.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 87
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar