“merece sus 5 estrellas!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 99 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lisapZ352...
Águilas, España
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“merece sus 5 estrellas!”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

5 estrellas para todo - ubicación, limpieza, amabilidad del dueño, la tranquilidad de la zona. Sin duda recomendaría este apartamento y sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
2 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro que disfrutárais de vuentra estancia en Toledo y que os gustara el apartamento. Espero contar con vuestra visita en otra ocasión. Saludos
CristinaM...
Provincia de Valencia, España
“Para repetir!”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es tal y como aparece en las fotos: cómodo, muy céntrico, a mano de todo lo interesante para ver en Toledo...
El trato con Manuel fue fantástico, nos acompañó a la entrada y a la salida hasta que cojimos nuestro desvío y nos proporcionó un montón de información de rutas y cosas que visitar.
Agradecerle una vez el trato tan amable que nos dispensó!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familiares
2 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, estas opiniones siempre son una gran ayuda para futuros huéspedes. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Saludos
Vanesa A
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
“Fantástico ¡!!!”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Piso súper céntrico, limpio, tranquilo, con todas las comodidades. Hemos estado varios días y, gracias a su localización, hemos podido disfrutar de Toledo plenamente.
Aunque hacia muchísimo calor, el piso tiene aire acondicionado que te facilita la estancia.
Manuel perfecto, nos ayudo en todo, muy correcto.
Piso recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
19 ago 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro que estuvierais comodos, y que disfrutarais de vuestra estancia, a pesar del calor que hizo esos días. Saludos y hasta otra ocasión.
Noe76gc
“Fantástico”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está genial¡ super céntrico y acojedor. La zona muy tranquila. Resaltar la amabilidad de Manuel, el dueño. Nos trató increíblemente bien. Se ofreció para recogernos y llevarnos a la estación. Por el camino nos hizo una pequeña introducción sobre Toledo y además nos dejo pan , mermelada y leche para el desayuno. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 ago 2014
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Saludos
José Marí...
Marchena, España
“Apartamento céntrico-tranquilo y Toledo precioso. Lo recomendamos.”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento estupendo, tal y como se veía en las fotos y en las recomendaciones de los usuarios.
Atención perfecta del dueño(nos acompañó en la entrada y salida de Toledo y nos orientó para movernos y descubrir Toledo en los tres días que estuvimos).
Usamos la plaza de garaje.Recomendado para disfrutar en familia.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación.
Lo que menos te gustó: Las camas eran pequeñas para adolescentes.Cama matrimonio bien.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
25 jul 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, vuestras opiniones son una gran ayuda para futuros huéspedes. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2