“Apartamento céntrico, amplio y completo situado...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

elena2201...
San Sebastián - Donostia, España
“Apartamento céntrico, amplio y completo situado en casa s. XVII con un patio precioso”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos viajado a Toledo en familia y hemos pernoctado en el apartamento de Manuel durante seis noches. Está excelentemente situado, al lado de la catedral y permite ver todas las atracciones de Toledo andando. El apartamento está perfectamente decorado, muy limpio y surtido de todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones maravillosas en Toledo, ciudad muy recomendable para ser visitada. Manuel es un anfitrión exquisito, amabilisimo y muy atento que intenta ayudar más allá de su obligación. Nos recogió de la estación ya que llegamos en el Avant y nos ofreció documentación e información turística de interés. Además nos abasteció el frigorífico con el desayuno del primer día. En un palabra, muy muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La ubicación y el patio
Lo que menos te gustó: Todo me gusto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
7 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro que os gustara y estuvierais cómodos. Hasta otra ocasión.
lisapZ352...
Águilas, España
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“merece sus 5 estrellas!”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

5 estrellas para todo - ubicación, limpieza, amabilidad del dueño, la tranquilidad de la zona. Sin duda recomendaría este apartamento y sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
2 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro que disfrutárais de vuentra estancia en Toledo y que os gustara el apartamento. Espero contar con vuestra visita en otra ocasión. Saludos
CristinaM...
Provincia de Valencia, España
“Para repetir!”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es tal y como aparece en las fotos: cómodo, muy céntrico, a mano de todo lo interesante para ver en Toledo...
El trato con Manuel fue fantástico, nos acompañó a la entrada y a la salida hasta que cojimos nuestro desvío y nos proporcionó un montón de información de rutas y cosas que visitar.
Agradecerle una vez el trato tan amable que nos dispensó!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familiares
2 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, estas opiniones siempre son una gran ayuda para futuros huéspedes. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Saludos
VaneRondi...
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
“Fantástico ¡!!!”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Piso súper céntrico, limpio, tranquilo, con todas las comodidades. Hemos estado varios días y, gracias a su localización, hemos podido disfrutar de Toledo plenamente.
Aunque hacia muchísimo calor, el piso tiene aire acondicionado que te facilita la estancia.
Manuel perfecto, nos ayudo en todo, muy correcto.
Piso recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
19 ago 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro que estuvierais comodos, y que disfrutarais de vuestra estancia, a pesar del calor que hizo esos días. Saludos y hasta otra ocasión.
Noe76gc
“Fantástico”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está genial¡ super céntrico y acojedor. La zona muy tranquila. Resaltar la amabilidad de Manuel, el dueño. Nos trató increíblemente bien. Se ofreció para recogernos y llevarnos a la estación. Por el camino nos hizo una pequeña introducción sobre Toledo y además nos dejo pan , mermelada y leche para el desayuno. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 ago 2014
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2