“Estupendo y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 96 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Joseanton...
Antequera, España
Crítico de nivel 1
“Estupendo y acogedor”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estupendo apartamento en el centro de Toledo, todo muy cerca, muy tranquilo por la noche, sin ningún ruido y el propietario Manuel, muy apañado y amable, se lo recomendare a todos mis compañeros y amigos por si quieren pasar unos días por Toledo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: lo centrico
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 sep 2016
Muchas gracias por la opinión, me alegra que estuvierais cómodos. Te agradezco que se lo recomiendes a tus compañeros y amigos. Espero que cuando decidáis volver a Toledo os pongáis en contacto con nosotros.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 ago 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro de que os gustara y que os sintierais cómodos.
Emiliosab...
Sabadell, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Precioso apartamento donde estar como en casa. Dispone de aire acondicionado cosa que se agradece en pleno agosto. El propietario nos proporcionó todo tipo de información turística y toda la ayuda necesaria para pasar unas vacaciones geniales. Es muy recomendable alquilar el parquing también porque al estar en pleno casco antiguo no hay sitio para aparcar, además las calles son muy estrechas. Muchas gracias por estas vacaciones Manuel.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
3 sep 2015
Muchas gracias a vosotros. Me alegro que estuvierais como en casa. Espero contar con vuestros la próxima vez que visitéis nuestra maravillosa ciudad.
Adrián C
“Muy centrico y tranquilo”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estupendo apartamento, muy céntrico y genial para dejar las mascotas si no puedes dejarlas en casa. Genial para pasear por Toledo a diez minutos de todo. Magnifico trato con el propietario. Los comercios próximos de gran atención, especial mención a la carnicería Rafa, y al bar Botanic.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Aire acondicionado.
Lo que menos te gustó: Baja presión del agua corriente.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 ago 2015
Muchas gracias por la opinión, me alegra que estuvierais cómodos y os gustara el apartamento.
Carl0sG27
Merlo, Argentina
Crítico de nivel 6
41 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hola, pasamos 2 días allí y fué realmente excelente, desde el primer contacto con Maya al momento de hacer la reserva con su instructivo de como llegar y sugerencias y luego al recibirnos con total amabilidad y calidez.
El apartamento cuenta con todo lo necesario y está ubicado muy cerca de la plaza.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
25 may 2015
Muchisimas gracias por la opinión, sin duda es una gran ayuda para nuevos viajeros y también para nosotros. Saludos y hasta otra ocasión.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2