“Acogedor, amplio y en un sitio estupendo.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 91 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Aurora M
Crítico de nivel 2
“Acogedor, amplio y en un sitio estupendo. ”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana estupendo en Toledo y, desde luego, el alojamiento ha sido muy importante. Manuel nos esperó en el punto acordado para llevarnos hasta el apartamento y después al aparcamiento, opción muy recomendable en una ciudad como Toledo. Nos facilitó mucha información turística y también teníamos pan para tostadas, mermelada y, en el frigo, leche para el desayuno, todo un detalle. El apartamento es grande, acogedor y cómodo, la zona es silenciosa y se descansa de maravilla. Volveremos si regresamos a Toledo y lo recomendaremos.

ALMUDENA...
“Muy grande, acogedor y céntrico.”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Manuel estuvo muy atento y fue muy agradable con nosotros.Te da toda la información para una visita turistica al detalle y así no tener que ir a la oficina de turismo. Dispone de un garage bastante céntrico

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Joseanton...
Antequera, España
Crítico de nivel 1
“Estupendo y acogedor”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estupendo apartamento en el centro de Toledo, todo muy cerca, muy tranquilo por la noche, sin ningún ruido y el propietario Manuel, muy apañado y amable, se lo recomendare a todos mis compañeros y amigos por si quieren pasar unos días por Toledo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: lo centrico
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 sep 2016
Muchas gracias por la opinión, me alegra que estuvierais cómodos. Te agradezco que se lo recomiendes a tus compañeros y amigos. Espero que cuando decidáis volver a Toledo os pongáis en contacto con nosotros.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 ago 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro de que os gustara y que os sintierais cómodos.
Emiliosab...
Sabadell, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Precioso apartamento donde estar como en casa. Dispone de aire acondicionado cosa que se agradece en pleno agosto. El propietario nos proporcionó todo tipo de información turística y toda la ayuda necesaria para pasar unas vacaciones geniales. Es muy recomendable alquilar el parquing también porque al estar en pleno casco antiguo no hay sitio para aparcar, además las calles son muy estrechas. Muchas gracias por estas vacaciones Manuel.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
3 sep 2015
Muchas gracias a vosotros. Me alegro que estuvierais como en casa. Espero contar con vuestros la próxima vez que visitéis nuestra maravillosa ciudad.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2