“Acogedor y céntrico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 91 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Teresa S
“Acogedor y céntrico”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Cerca de todo, apartamento muy limpio y el edificio es muy chulo, cuenta con un aljibe del siglo XVI y un pozo. Manuel muy amable nos acompañó al apartamento que por las estrechas calles de Toledo se agradece y después nos acompañó al parquing (calidad/precio genial, y es absolutamente necesario).
No hay ruidos y el aire acondicionado en invierno en cada habitación nos vino genial
Pasamos la nochevieja en Toledo y está muy cerca de la Plaza de Zocodover que es donde está la fiesta y la orquesta.
Recomendable!

22 ene 2018
Me alegro que os sintierais comodos y os gustara. Espero que volváis en otra ocasión. Saludos
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ene 2018
Gracias por vuestra opinión. Hasta la próxima
Almudena...
Asturias, España
14 opiniones sobre hoteles
“volvere a repetir”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

a destacar el excelente trato del dueño. Como era un poco complicado aparcar en las proximidades, él nos estaba esperando para darnos las indicaciones e incluso nos guardó una plaza para aparcar en la calle. nos dio muy buenos consejos sobre los lugares donde comer y cenar.
el apartamento limpio, amplio, con todas lo necesario. y el patio de esta vivienda por el que se accede es muy bonito.
el mejor alojamiento para visitar toledo sin necesidad de mover el coche, pues esta en pleno centro

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 jun 2017
Muchas gracias por vuestra opinión sobre la estancia. Ha sido un placer poder ayudaros en vuestro viaje para conocer nuestra preciosa ciudad. Espero que el apartamento haya cumplido con vuestras expectativas. Hasta otra ocasión.
montsegar...
Gijón, España
3 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

EStuvimos alojados mi familia y yo durante la Semana Santa Tengo que decir que la estancia ha sido perfecta ,,, el apartamento muy completo , todo nuevo , buenísima ubicación ,, Manuel amabilísimo y Toledo precioso.

1 may 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro que hayáis disfrutado del apartamento y de Toledo. ¡¡Hasta la próxima!!
josecon66
Alicante, España
4 opiniones sobre hoteles
“Muy bien pero....”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento una maravilla , en pleno casco antiguo y muy cerca de todo, por poner alguna pega pondría la ropa de cama la cual esta un pelin desfasada y sobre todo el tema de la limpieza que dejó bastante que desear,
se lo comente al propietario y me dijo que al parecer por tema de vacaciones era otra persona la encargada de la limpieza en la empresa contratada, en fin de no ser por este tema subiría a 4 estrellas mi calificación, también apuntar que el trato del propietario fue exquisito con nosotros.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2