“Casa estupenda, precio económico y trato genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el TOLEDO 4 HABITACIONES 4 BAÑOS

Patio que te invita a relajarte, leer, y conectarte a la wifi con tu portátil.
Fachada casa Jardín donde disfrutar de agradables desayunos y cenas.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada casa
Jardín donde disfrutar de agradables desayunos y cenas.
Entrada
Cocina
Cocina donde se pueden tomar aperitivos mientras se cocina y realizar las comidas comodamente
Comedor
baño 3
dormitorio 4
dormitorio 4
baño 4
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta_247...
“Casa estupenda, precio económico y trato genial”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Un gran alojamiento sin lugar a duda. Fue todo un acierto pasar el fin de semana en él. Empezando por su amplitud, tanto de habitaciones, baños, cocina, salón, una bonita terraza. Su decoración y mobiliario que aportaban una sensación de confort y bienestar general. El equipamiento de la vivienda muy completo, dispone de sábanas y toallas limpias, camas muy cómodas, microondas, horno, televisión, grandes sofás... en definitiva, era como estar en nuestra propia casa. Todo ello a un precio muy asequible y a pocos minutos del casco antiguo de la ciudad, tanto para ir en coche como en bus urbano (parada situada a escasos metros de la casa). Tampoco tiene problema de aparcamiento, con posibilidad de estacionar el coche en la misma puerta o calle de la vivienda y totalmente gratuito.
Destacar por último, la amabilidad y trato tan cercano que nos brindó su dueño. Muy atento y siempre dispuesto a facilitarnos la estancia.
Si volviéramos a Toledo repetiríamos encantados. ¡Totalmente recomendable!

txemita19...
“Merece la pena”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Es una maravilla de casa , es muy amplia y esta nueva y muy limpia y esta muy cerca de Toledo y el dueño es encantador , volvería sin duda.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jose Ramo...
Sevilla, España
“Una casa estupenda”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado tres días en Toledo, dos matrimonios y un niño pequeño. Nos decantamos por elegir esta casa en principio por las fotografías, ya que se apreciaba que la era bastante nueva, y así es, una casa estupenda, muy bien cuidada y con todo tipo de detalles que hacen la estancia más que confortable. Dado que se encuentra a las afueras de la ciudad, está en una zona residencial muy tranquila, y el acceso al centro de la ciudad tanto en coche como en autobús es fácil y rápido (escasos 10 minutos en coche), el autobús tiene parada a unos metros de la puerta de la vivienda.
La verdad es que una vez que llegamos, nos quedamos sorprendidos, dado que la casa estaba aún mejor de lo que pudimos ver en las fotografías. Con respecto al dueño, Francisco, es una persona joven, muy amable y hemos mantenido un contacto muy fluido desde que nos interesamos por su casa, estando siempre a nuestra disposición para cualquier cosa.
En definitiva, una casa de diez a la cual volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo nueva que estaba la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Maribel P
“Encantados!!”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

La casa nos gustó mucho, estuvimos muy cómodos, muebles nuevos, bien decorada, limpieza impoluta y con todo el equipamiento necesario. La zona muy tranquila, una urbanización a poco km de Toledo. Tanto el dueño como la chica que nos recibió fueron muy amables y atentos. Merece la pena ir y el precio es muy económico. Lo dicho, nos encanto la casa y pasamos un gran fin de semana. Recomendado!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad, la limpieza y la decoración
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Grupos numerosos Personas con mascotas
JMS S
Granada, España
“Una gran casa a buen precio en Toledo; merece la pena.”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

La casa está genial. Todo nuevo, muy limpio y recogido. Las camas comodísimas, con colchones viscoelásticos. Sábanas y toallas limpias y, si no nuevas, no se les notaba muy usadas (como en otros sitios donde hemos estado).
Nosotros fuímos seis personas y desde luego es un lujo disponer de tres baños (completos) en lugar de uno solo como en la mayoría de sitios.
Calefacción central y aire acondicionado. Cocina totalmente equipada, con electrodomésticos de calidad.
El salón-comedor es muy amplio y además tiene un gran chaise-longue y dos sillones relax; súper cómodo todo.
El dueño es muy agradable. No tuvimos ningún problema con él. Al revés; se presta a todo y muy preocupado por la comodidad del inquilino. Quien vaya, debería devolver el mismo trato que recibe, que desde luego, con nosotros ha sido exquisito. Merece la pena, sin duda alguna.
La casa está en una urbanización a las afueras de Toledo (Azucaica), pero se tardan escasos cinco minutos en llegar al aparcamiento de la estación de autobuses, que es público y gratuito (aunque siempre alguien pide "la voluntad"). Así tienes el coche vigilado por las noches, a tu lado, q siempre es cuando más problemas pueden surgir...
¡Ah! Y tiene terraza con mesa y sillas, aunque a nosotros nos hizo mal tiempo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza y las calidades.
Lo que menos te gustó: Sin comentario.
Grupo de viaje: Con amigos
Grupos numerosos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2