“comodidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el TOLEDO 4 HABITACIONES 4 BAÑOS

Patio que te invita a relajarte, leer, y conectarte a la wifi con tu portátil.
Fachada casa Jardín donde disfrutar de agradables desayunos y cenas.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada casa
Jardín donde disfrutar de agradables desayunos y cenas.
Entrada
Cocina
Cocina donde se pueden tomar aperitivos mientras se cocina y realizar las comidas comodamente
Comedor
baño 3
dormitorio 4
dormitorio 4
baño 4
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
51pepa2
Avilés, España
“comodidad”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

estuvimos 4 matrimonios de Asturias para ir a visitar el greco, nuestra estancia en la casa fue de maravilla, loque buscábamos sobre todo era la comodidad y no nos falto ni un detalle,la casa excepcional, limpia, nueva, cuatro habitaciones grandes concuatro baños y una terraza que nos hizo nuestras horas de descanso y tomarlas copas de lo mas comodo y relajado,, agradecemos a Francisco y a su mujer lo atentos que han sido con nosotros y lo bien y comodo que nos lo prepararon todo,,además no nos hizo falta coger el coche, en la puerta teníamos la parada de bus,, que en un momento nos dejo en el centro y asi fue mas comodo. gracias por todo y os la recomiendo tanto para grupos como para familias.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la amplitud de la casa ytodos los servicios que tenia
Lo que menos te gustó: era todo perfecto
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
NaisZS
Guadalajara, España
“Nos encantó”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

La casa es enorme y con todo nuevo y limpio. El casero muy simpatico, agradable y dispuesto en todo momento para lo que nos hiciera falta.

Su edad 25-34
ViajeraAJ...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Estupenda casa bien situada;muy cuidada y limpia; ideal para disfrutar de Toledo y de sus alrededores. Los dueños un 10!”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

La casa se correspondía con las fotos de la reserva; además tanto la situación que me indicó el propietario como las características que indicaba la web eran reales. Nos resultó muy agradable encontrarla tan limpia y cuidada; y sin duda sería un alojamieto que recomendaría a quienes quieran visitar Toledo. Incluso si se quiere no ir en coche, hay un autobús a la puerta que te deja en el centro (Plaza de Zocodover) en excasos 15 minutos. La valoración calidad/precio es muy buena y el trato de los propietarios muy agradable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Situación, precio y limpieza.
Lo que menos te gustó: Ninguna
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Marga C
“Una estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Ideal para familia,Te sientes como en tu propia casa.El mobiliario muy nuevo.El propietario muy atento y servicial.No esta en el centro pero el autobús pasa muy cerca y en pocos minutos estas en el centro historico

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Marta_247...
“Casa estupenda, precio económico y trato genial”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Un gran alojamiento sin lugar a duda. Fue todo un acierto pasar el fin de semana en él. Empezando por su amplitud, tanto de habitaciones, baños, cocina, salón, una bonita terraza. Su decoración y mobiliario que aportaban una sensación de confort y bienestar general. El equipamiento de la vivienda muy completo, dispone de sábanas y toallas limpias, camas muy cómodas, microondas, horno, televisión, grandes sofás... en definitiva, era como estar en nuestra propia casa. Todo ello a un precio muy asequible y a pocos minutos del casco antiguo de la ciudad, tanto para ir en coche como en bus urbano (parada situada a escasos metros de la casa). Tampoco tiene problema de aparcamiento, con posibilidad de estacionar el coche en la misma puerta o calle de la vivienda y totalmente gratuito.
Destacar por último, la amabilidad y trato tan cercano que nos brindó su dueño. Muy atento y siempre dispuesto a facilitarnos la estancia.
Si volviéramos a Toledo repetiríamos encantados. ¡Totalmente recomendable!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2