“EXCELENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el TOLEDO 4 HABITACIONES 4 BAÑOS

Patio que te invita a relajarte, leer, y conectarte a la wifi con tu portátil.
Fachada casa Jardín donde disfrutar de agradables desayunos y cenas.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada casa
Jardín donde disfrutar de agradables desayunos y cenas.
Entrada
Cocina
Cocina donde se pueden tomar aperitivos mientras se cocina y realizar las comidas comodamente
Comedor
baño 3
dormitorio 4
dormitorio 4
baño 4
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
CRISTINA...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 1
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos solamente una noche pero nos encantó el apartamento, Francisco y su hermana muy atentos y sin ninguna duda volveremos ya que Toledo necesita varios días de visita y por supuesto nos volveremos a alojar aquí. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
10 sep 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, habéis sidos unos huéspedes diez, espero que nos volvamos a ver, y os vaya muy bien en todos los órdenes de la vida a ti y a tu marido. Ha sido un placer conoceros. Un abrazo para todos, Francisco
Lorena R
“Lugar estupendo, propietario excelente, ubicación cómoda”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado varios días y esperamos volver pronto. Una casa con todas las comodidades, mejor aún de lo que podíamos imaginar. El dueño un encanto. Gracias por todo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Abel P
Cantabria, España
“Casa muy comoda y dueño muy amable”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 6 personas un fin de semana , lugar muy tranquilo , muy cerca de Toledo y muy comoda nuestra estancia , la terraza de noche estaba de cine . Las habitaciones muy amplias y comodas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza por la noche
Lo que menos te gustó: todo perfecto
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
51pepa2
Avilés, España
“comodidad”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

estuvimos 4 matrimonios de Asturias para ir a visitar el greco, nuestra estancia en la casa fue de maravilla, loque buscábamos sobre todo era la comodidad y no nos falto ni un detalle,la casa excepcional, limpia, nueva, cuatro habitaciones grandes concuatro baños y una terraza que nos hizo nuestras horas de descanso y tomarlas copas de lo mas comodo y relajado,, agradecemos a Francisco y a su mujer lo atentos que han sido con nosotros y lo bien y comodo que nos lo prepararon todo,,además no nos hizo falta coger el coche, en la puerta teníamos la parada de bus,, que en un momento nos dejo en el centro y asi fue mas comodo. gracias por todo y os la recomiendo tanto para grupos como para familias.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la amplitud de la casa ytodos los servicios que tenia
Lo que menos te gustó: era todo perfecto
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
NaisZS
Guadalajara, España
“Nos encantó”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

La casa es enorme y con todo nuevo y limpio. El casero muy simpatico, agradable y dispuesto en todo momento para lo que nos hiciera falta.

Su edad 25-34
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2