“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento con vistas

Terraza Vista al exterior
baño
salón
salón y cocina americana
sofá cama salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

dicapi34
barcelona
Crítico de nivel 1
“inmejorable”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado 5 días y la verdad es que muy muy bien.
Está a 5' de la catedral y el centro en una calle super tranquila y con unas vistas de la catedral y el Alcázar realmente espectacular.
El apartamento pequeñito pero tiene lo justo y necesario,muy limpio y el aire acondicionado que va genial con el calor que hace en Toledo.
Itziar (la propietaria) encantadora.
Ninguna pega y cuando volvamos repetiremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
26 ago 2016
JOrdi muchas gracias por vuestra opinión. Encantados de recibiros en próximas ocasiones.
jose g
Almería, España
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos un par de noches y todo bien.
"Itziar", la chica que nos recibió, muy amable.
La entrada impresiona, te sitúa en otra época, pero cuando entras dentro del apartamento la cosa cambia. Las vistas de noche con el “Alcázar” y la “Catedral” iluminados son espectaculares, el apartamento es reducido pero acogedor, tiene todo lo que se necesita, el aire acondicionado se agradece en Agosto.
Situado en el casco antiguo, no hace falta coger el coche para nada.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Georgina...
Orba, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento céntrico y moderno”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Lo hemos pasado estupéndamente. El apartamento está en un sitio tranquilo pero caminando dos minutos ya estás en el centro. No cogí el coche ningún día y nos quedamos para una semana. Itziar vino a buscarnos para llevarnos hasta el apartamento. Las vistas increíbles, especialmente por la noche cuando está todo iluminado. El único problema es que está en una calle peatonal y no puedes llevar el coche hasta la puerta y nosotros íbamos muy cargados pero aunque no puedes aparcarlo cerca del apartamento (yo aparqué a unos 100 metros) si que puedes acercarlo a unos 20 metros para poder descargar las cosas. Nos quedamos para una semana a finales de diciembre y principios de enero y aunque hacía muchísimo frío por las noches tiene calefacción y aire acondicionado frío/caliente y no pasamos frío. Cuando llegamos, el rociador de la ducha no funcionaba y el calefactor del cuarto de baño tampoco pero se lo comuniqué a Itziar por la mañana y cuando llegamos después de comer ya nos habían traído las dos cosas. Toledo es una ciudad preciosa y con una semana tuvimos suficiente tiempo para poder verlo bien, sin estresarnos. Si volvemos a Toledo ya sé dónde quiero quedarme. Un diez

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Difícil de decir, se estaba muy a gusto y me sentía como en mi casa
Lo que menos te gustó: Los cuchillos de la cocina, por poner alguna pega
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Andalucia...
andalucia
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“un encanto”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

hemos pasado este puente de diciembre en toledo, concretamente en este apartamento, y venimos encantados, estan bien situado cerca del centro, muy calentito con el frio que hacia, el equipamiento perfecto para unos dias, y ademas admiten mascotas, cosa que se agradece mucho.

yo lo recomiento, eso si, la escalera muy estrecha y bajo el techo, pero muy bien en general

Grupo de viaje: Familiares
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2