“Excelente casa y pegado a Toledo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA EL PINAR DE LA BASTIDA

Jardin
Fachada casa el OLMO
Terraza
Exteriores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariatgt
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Excelente casa y pegado a Toledo”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasé la nochevieja con unos amigos, nos quedamos en la casa La Bóveda y es una casa muy acogedora, preciosa y muy tranquila. Disponíamos de todo lo que se puede necesitar. La ubicación era perfecta, a unos minutos del casco antiguo. El propietario muy agradable y atento a lo que nos pudiese faltar. Sin duda, la voy a tener muy en cuenta para un próximo viaje a Toledo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
7 ene 2016
Gracias Maria, es un gran satisfacci�n tener clientes como vosotros, desde Casa el Pinar de la Bastida os deseamos un 2016 lleno de salud y triunfos profesionales
Joan I
Frankfurt, Alemania
“Tranquilidad, confort y piscina a tocar de Toledo.”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos una semana fenomenal en la Casa El Pinar de la Bastida, una casa rural muy acogedora a un cuarto de hora a pie del centro de Toledo. La casa tenía todas las comodidades que uno pueda desear, como por ejemplo un baño para cada una de las habitaciones. Pudimos asimismo gozar de la piscina y el jardín, ideales si se viaja con niños. Algún pequeño percance que tuvimos fue rápidamente atendido y resuelto por el propietario que, muy servicial y atento, se preocupó de hacernos la estancia aún más agradable.
Toledo es una ciudad encantadora, y desde el Pinar de la Bastida tuvimos la oportunidad de visitarla muchas veces, gozando eso sí del frescor y tranquilidad de esta casa rural. Si volvemos o, mejor dicho, cuando volvamos a Toledo, seguro que volveremos al Pinar de la Bastida.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Pool, Ruhe, Kinderfreundlichkeit
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Laura I
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Una gran escapada”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos fuimos con unos amigos, 3 parejas, a la casa de Jesús. Un hombre encantador, amable y la mar de atento. La casa es muy cómoda, sobre todo si viajas con parejas ya que tiene 3 habitaciones y las 3 con baño propio. Todo estaba muy limpio así que la estancia fue muy agradable. Hay que tener en cuanta que la zona exterior es compartida con otra casa, algo más pequeña, nosotros tuvimos mucha suerte con los "vecinos", pero es cierto que si no tienes "suerte" puede ser un problema, ya que la piscina también es compartida y bastante pequeñita. Nosotros no pudimos usarla, no porque no hiciera el suficiente calor, sino porque no estaba habilitada para usarse, ya que era abril. Lo pedimos y no pudo solventarse, si bien es cierto que era abril, la echamos de menos. Así que si cuentas con ella, pregunta antes de ir!

Laurapllo...
Crítico de nivel 2
“Fantástica casa rural a unos minutos de Toledo”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos alojamos 3 parejas en Semana Santa. Es una casa ideal para ir en parejas porque cada habitación (todas son grandes) tiene su propio baño. Es muy nueva, está limpia y la decoración está bastante cuidada. La parte exterior es genial: jardín, piscina, solarium, huerto... es muy bonito. El dueño, Jesús, es muy amable.

Hay una cosa que hay que tener en cuenta: la zona ajardinada es compartida ya que son dos casas grandes. Las zonas están bastante delimitadas, pero se podría tener mala suerte con los huéspedes de la otra casa. Nosotros estuvimos muy bien ya que había una familia muy respetuosa.

El único pero que le pongo es que hizo mucho calor y la piscina no estaba preparada.

En resumen: volvería sin duda.

Nuritag
“Una gran casa rural con excelente trato”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos un grupo de amigas este finde semana en la casa rural (el olmo) y nos gustó mucho la estancia. La casa se encuentra muy cerca de Toledo pero debido al mal tiempo no fuimos pero no hizo falta dado que la casa te proporciona todo lo que necesitas para disfrutar del finde semana.Hay que destacar la limpieza y el trato del dueño (Jesús ) que fue excelente!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2