Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Hotel con encanto nada más entrar, decoración clásica lo cual nos gusto bastante. La habitación que nos dieron sin pega ninguna, cama extragrande y muy comoda. La atencion del personal fue excepcional desde el momento de la llegada hasta el final. Agracedemos la informacion en todo momento y recomendacion para cenar de la chica recepcionista.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Analc67
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezando porque coincido con los demas comentarios de que a la hora de hacer la reserva pidieron un pago por adelantado sin opción de cancelación , también anunciaban que tenían una zona de gimnasio y zona de jacuzzi incluidas en el precio de alojamiento una vez llegamos al recinto sí la entrada y las instalaciones del hotel aparentemente muy bonitas e históricas pero una vez adentrandonos en dicho lugar para empezar la recepcionista del momento nos atendió con una actitud déspota, en un momento se acercó otra huésped del hotel a preguntarle como encendía la luz de su habitación y también le respondió de manera soberbia, dicha recepcionista se llama Helena, no recuerdo muy bien su apellido pero me llamo muchísimo la atención su mal trato con el cliente, luego procedimos a entrar en la habitación y nos encontramos con una tele diminuta, una cama que simulaba ser matrimonial pero eran dos camas pequeñas juntas que me iba al abismo cada dos por tres, la habitación estaba a 40 grados tuvimos que abrir las ventanas que dan a la terraza llamamos a recepción y nos dijo un chico que todo el hotel estaba a temperatura cálida y que lo único que podíamos hacer era apagar la calefacción que no podíamos poner aire acondicionado, su atención fue buena, en general la de los chicos era amable y cordial, Helena fue la única que no nos atendió bien, eso con respecto a la atención y condiciones. El problema es que hemos estado en más hoteles de 5 estrellas e incluso de menos y nos han atendido mucho mejor Y me parece de muy mal gusto que por Internet no sean claros y hagan publicidad engañosa de que tienen unas condiciones cuando en realidad no es cierto y deberían especificar en cada reserva que los dias lunes y martes no hay servicio de spa ni jacuzzi porque es inaudito todo este panorama, super mal ubicado todo, no hay sitio para aparcar en ningun lado y creo que son cosas que hay que especificar a los huéspedes para que ellos mismos decidan si les apetece pasar tanto tiempo buscando parking y les apetece morirse de calor en la habitación o esperar hasta el dia miércoles para disfrutar del spa llegar y que te digan que tienes que pagar a mayores o preguntar por el gimnasio y que te digan que no hay que sólo tienen sala de estiramientos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Celeste Y
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Antes de nada resaltar el buen servicio y profesionalidad del equipo de recepción.
Gente muy amable y que recomienda muy bien lugares para visitar y para comer-cenar.
El hotel esta en una calle sin salida, tranquila y sin ruidos.
Tiene parking limitado pero a la vuelta de la esquina hay un parking publico que 24h vale menos de 18 euros.
El hotel tiene una entrada a un salon espectacular.
Las habitaciones son muy amplias, con cama sofá, escritorio etc...
Las camas muy grandes muy cómodas.
El baño es enorme, el único pero es que recomendaría ducha en lugar de bañera.
El wifi es gratuito y va muy bien.
El desayuno es 100% recomendable, mucha variedad y calidad.
El hotel esta a 5 minutos de la catedral, recomiendo un bar de tapas a 200 metros llamado El Botero, que me lo recomendaron en el Hotel.
Muy buena calidad en todos los aspectos de este hotel y detalles muy mimados.
Un acierto en Toledo.
Recomiendo el hotel al 100%

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Alain1979
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado. Es silencioso para dormir. La.limpieza es muy buena.
Necesita mas personal, el q hay es escaso para prestar todos los servicios.
El spa pequeño pero acogedor.
El restaurante no lo.probe.porque eStaba cerrado por mantenimiento

Agradecele a Sandra P
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

centrico y tranquilo, la habitacion enorme, el baño enorme tambien, y con todas las comodidades posibles y necesidades que puedas tener cubiertas, el coche lo dejamos en un parking cercano, el desayuno muy completo y muy bueno todo, incluido el cafe, sin duda un hotel a tener en cuenta

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a rakasva