Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Ubicación Ideal para patear el casco y olvidarse de coche. Aparcamiento cerca sin problema. Habitaciones muy limpias y el hotel en general acogedor. El personal muy amable y el desayuno servido en mesa muy completo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a nataoca
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena.
Zona tranquila cercana a las escaleras mecánicas que dan acceso al centro urbano.
El personal muy atento, sobre todo en el desayuno. Si eres celiaco, desayunarás a lo grande.
La habitación tenía unas vistas con orientación Norte.

Calidad precio para la zona, razonable.

Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Para aparcar utilizamos la zona naranja (merece la pena pagar unos 7€ el día)
Agradecele a Tuprimalacoja
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

Es la segunda vez que elijo este hotel para mi viaje a Toledo. Tiene una ubicación inmejorable, todo el personal muy amable, las instalaciones muy limpias y un servicio excepcional.
En esta ocasión hemos tenido un problema personal grave y no han dudado en darnos la mejor solución, y la más beneficiosa para nosotros,les estamos muy agradecidos por ello,si alguna vez vuelvo a tierras toledanas, sin duda repito alojamiento. Muchas gracias por todo.

Agradecele a yolandadT460TC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. Situación perfecta. Comodidad, limpieza, orden y un servicio de 10. El personal super amable y atento.
Las habitaciones limpias nuevas y cómodas
Esta en pleno centro histórico de Toledo
Además hemos tenido un problema familiar y nos han atendido de lujo solucionando y ayudándonos en todo. Super agradecidos y súper contentos .
Desde luego lo recomiendo para una visita a Toledo.
Relaccion calidad/precio de 10

Consejo sobre habitaciones: Evita tener dudas, aquí te ayudarán en todo
Agradecele a pablofE4465MV
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Ubicación perfecta, cerca de todo . Limpieza , comodidad, silencio y amplitud en las habitaciones. Muy buen desayuno. Terraza en la que desayunar al aire libre disfrutando de las vistas.
El personal de 10
Si volvemos repetiremos seguro