Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

La habitación cómoda y decorada con buen gusto. Baño algo justo. Lo peor la escalera, pero al ser un edificio antiguo no hay posibilidad de ascensor.
La ubicación excelente para visitas y restauración.
El matrimonio que lo lleva es encantador, y ofrecen alternativas a tus dificultades.
Calidad - precio apropiado.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a YIZA_10
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno que tiene es que esta muy céntrico y puedes ir a cualquier sitio andando, pero si llevas el coche cuidado, porque es difícil encontrar aparcamiento.
El hostal es muy pequeño, las habitaciones minúsculas. Estuvimos en la primera planta y el baño es bastante pequeño y viejo también. El hombre que nos atendió fue bastante borde, no creo que el precio sea acorde con la calidad que recibes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
4  Agradecele a lauurasn
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

Hostal precio calidad genial, habitaciones pequeñitas pero confortables y coquetonas, decoradas con gusto y detalles...por poner algo a mejorar, por poner algo,... las toallas me hubiera gustado que tuvieran más aroma...
Un 10 en limpieza. Y el dueño agradable y servicial, sin duda recomendable...

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MartaV1207
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

Esta bien situado en la juderia lugar idoneo para visitar la ciudad andando, limpio bien mantenido pero la habitacion es muy pequeña y calurosa asi como el mini baño, dispone de un equipo autonomo de refrigeracion que tuve encendido practicamente toda la noche. No dispone de ascensor. El matrimonio que lo lleva muy atento y servicial. No sirven desayunos, hay que tomarlo en algun bar cercano. Me parece caro para lo que ofrece.

Consejo sobre habitaciones: habitacion mas grande
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Iñaki s
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Toledo es una ciudad con muchísima cultura, su arquitectura es impresionante, en el Hostal Alfonso nos sentimos bien acogidos, pasear por sus calles nos gusto mucho, aunque en el restaurante que fuimos nos cobraron demasiado y la comida no era muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a joseyrosa1