“Ático increíble”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Cocina
Puerta de acceso
Patio
Portal
Columnas Isabelinas. S.XV
Puerta de acceso. Patio al fondo
Vistas de Toledo desde el rio
Vistas de Toledo
Paseo del rio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alexandra...
“Ático increíble”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Personalmente, adoro los áticos, pero es que además este es un loft con todo lo necesario para pasar unos días disfrutando de Toledo de la manera más idílica. Su propietaria es súper amable y detallista: nos dejó un vino, comida para desayunar al día siguiente y unas recomendaciones detalladas para poder disfrutar al máximo de nuestra estancia en la ciudad. El apartamento es súper cómodo, decorado de manera minimalista y con mucho gusto. Además, está totalmente reformado y también dispone de aire acondicionado para aplacar el calor que sentimos este fin de semana. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2