“Cómodo loft en pleno casco antiguo de Toledo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Cocina
Puerta de acceso
Patio
Portal
Columnas Isabelinas. S.XV
Puerta de acceso. Patio al fondo
Vistas de Toledo desde el rio
Vistas de Toledo
Paseo del rio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marina R
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Cómodo loft en pleno casco antiguo de Toledo”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fuimos un grupo de amigos jóvenes la primera semana de Julio. Fue nuestro primer viaje y todo lo relacionado con el alquiler eran dudas pero fue perfecto desde el minuto 1:
Marina, la propietaria estuvo atenta a todas nuestras dudas desde que reservamos hasta el mismo día que llegamos así como su marido Fernando. Un gran detalle fue dejarnos allí todo lo necesario para un buen desayuno (que nos sentó genial tras una larga noche viajando) además de pastelitos típicos de allí y un vino.

En cuanto al apartamento, todo lo que se puede decir es bueno:
La ubicación, una calle muy tranquila fuera de ruidos de coches, así como el patio en el que se encuentra.
La casa en si una monería. Es muy cómoda y además tiene WIFI y aire acondicionado, este último nos salvó de las calurosas noches que pasamos allí. Es una joyita en pleno casco antiguo.
La limpieza en general y la comodidad de la cama y sofa cama también destacaron.

Sin duda, por todo lo mencionado, lo recomendaremos entre nuestros amigos y familiares. Volveremos sin duda y seguro que repetiremos este lugar para hospedarnos.

Desde Sevilla: Las hermanas Marina e Irene, Alberto y Andrés

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad del apartamento
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
14 jul 2016
Muchas gracias chicas.....!!!!
Nos alegramos de corazón que os sitierais asi de bien. Lo hacemos lo mejor que sabemos y nos gusta saber que el cuidado que ponemos les llega a nuestro clientes.
Nos encantará volver a recibiros.....!!!!
Judit Rec...
“Con encanto!”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Muy buena ubicación, céntrico y cerca de un parking para dejar el coche. Reformado y casi todo el amueblado muy nuevo.
Está todo pensado, hasta el último detalle. Marina muy atenta y amable.
Tiene cerca varias tiendas de alimentación, el paseo por el río Tajo y el casco antiguo de Toledo.

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
Manjes S
Alicante, España
“Comodísimo y acogedor”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El Estudio está muy bien ubicado en el caso antiguo, cómodo y con buen acceso al mismo y aparcamiento cercano. Marina es muy atenta. Recomendable 100%

Grupo de viaje: Young Children
Familias con niños pequeños
12 ene 2016
Un placer haberos hospedado!!
Esperamos volver a veros, Gracias....!
Alfonso V...
Crítico de nivel 1
“Un rincon acogedor”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

El apartamento parece pequeño pero en realidad es ideal para pasar unos dias. Esta reformado con gusto y guardando la arquitectura tipica de casa Toledana. Ademas dispone de todo lo necesario para una estancia comoda pero sin duda lo mejor es la ubicacion, en el casco antiguo de Toledo, cerca de todo lo que tienes que visitar pero a su vez en una zona tranquila donde por la noche seguro que descansaras. Si te gusta la gastronomia, es un puntazo la guia que se ha hecho Marina para acertar donde ir a comer o tomar un aperitivo, que la tienes en el apartamento.
Nosotros fuimos con un bebe y estuvimos genial, es verdad que tienes que tener en cuenta los escalones pero solo son dos tramos. Creo que es perfecto para ir solo, en pareja o con uno o dos niños maximo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicacion
Lo que menos te gustó: Acceso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 50-64
6 oct 2015
Gracias a ti, ha sido un placer!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2