“Casa espejos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Un gran salón con sofá esquinero y televisión plana para disfrutar de un merecido descanso
Aire acondicionado y calefacción en toda la casa para estar siempre a la temperatura perfecta Mesa del comedor grande para que no haya peleas para comer
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Mesa del comedor grande para que no haya peleas para comer
La habitación Púrpura tiene una cama de matrimonio de 1,50 y un precioso cabecero
Mucha luz de colores y espejos en toda la casa
Un sofá cama adicional, para dormir o relajaros, depende de cuántos seais.
Life is beautiful, ¿a que si? ¿hace cuánto no pasas la noche en buena compañía contando historias?
aire acondicionado y wifi en todas las habitaciones
La cocina para reponer energías para conquistar Toledo.
Tiene de todo, incluido lavavajillas, horno, cafetera, tostador, tetera...
... Y unas vistas espectaculares desde la ventana.
Un bonito baño para los momentos de relax y reponer fuerzas con una ducha. Hay secador y lavadora.
La casa está una típica calle toledana
Una ubicación perfecta a 6 minutos andando de la catedral y con vistas al valle
Se accede directo desde la carretera y puedes aparcar gratis en la calle de al lado
Os vais enamorar Toledo y nosotros haremos todo lo posible para que así sea ¡os esperamos! :)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Anasanzbo...
“Casa espejos”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa está muy bien y Miriam es muy buena anfitriona. Te ayuda a lo que necesites y te deja mensajes en la nevera para tener mejores conocimientos sobre la casa. La habitación de 5, es una pasada.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
momlh
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 6
9 opiniones sobre hoteles
“Perfecta”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa coqueta, divertida, perfecta para pasar unos días en Toledo. Nosotros estuvimos solo una noche, pero muy a gusto. Espaciosa, cocina y baño equipados, lavadora, aire acondicionado (que se agradece muchísimo en julio) y muchas atenciones por parte de la dueña: plano de la ciudad elaborado por ella en el que te indica además recomendaciones para comer, cenar, copas (nosotros hicimos caso y acertamos), revistas de Toledo, indicaciones de utilización de la casa con mucho tacto y simpáticas. Está a 10' del centro andando.
Difícil para movilidad reducida. Tres tramos importantes de escaleras con barandilla. Y la ducha un poco complicado también. El resto bien.
De todas maneras si reservas con tiempo te ofrece "La casa de los gatos" que está al lado mismo, pero a mitad de la cuesta de la calle, que ya es un qué, y a pie de calle, por lo que no hay escaleras. Al no verla no puedo valorar el baño y el espacio.
Cuando volvamos a Toledo no dudaremos en volver a una de las casas de Miriam!

Fecha de la estadía: julio de 2018
idourc
Vitoria-Gasteiz, España
“Bonita casa, cerca del centro”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado 7 personas (5 adultos y 2 niños),en la casa, sin problemas de espacio. Esta a unos 10' minutos de la catedral, un paseito, pese a las cuestas, pero así es Toledo.
Miriam muy atenta, aunque no pudo estar en persona, todo muy limpio y con todo lo necesario.
Lo único "malo" es el tema del aparcamiento, pero Miriam, ya os indica, donde aparcar cerca y sin posibilidad de multa.
Recomiendo la casa sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Eireultre...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“perfecto para familias”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La ubicación perfecta y además se puede aparcar justo detrás de la casa de forma gratuita.
El apartamento limpio y cómodo, con wifi, cocina suficiente, un solo baño pero grande y con estantes para dejar las cosas de aseo, nosotros nos apañamos muy bien, con lavadora y secador de pelo.
Se distribuye en dos habitaciones , una doble con muchos armarios y otra múltiple con armarios empotrados también, algo apretados ya que es para dos camas pero nos puso una supletoria, cosa que agradecimos mucho.
Nos envió toda la información de acceso al apartamento por was y allí tiene unos planos estupendos que ella misma te explica.
Perfecta anfitriona, aunque no pudo estar, nos envió a Carmen que fue muy amable.
Solo tengo palabras de agradecimientos para Miriam.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: comedor y baño
Lo que menos te gustó: el colchón
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Más ingresos
Es fácil de administrar