“INMEJORABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Vistas Terraza
Habitaciono dos camas
Habitacion dos camas
Habitacion Principal
Habitacion Principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alvaro987
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Muy bueno el apartamento tanto en espacio como en limpieza, buena situación, ... La propietaria te dice donde puedes dejar el coche y va a buscarte al estacionamiento, muy buen trato y amable te explica lugares que ver y conocer.

Hubo un pero, pero no culpa de la dueña, ya que se callo el fregadero cuando estábamos fregando los platos de la comida, pero todo lo demás fue fantástico.

Muy buena relación calidad precio, intentamos volver a alquilarlo dos meses mas tarde pero estaba completo, si tienes planificado ir a Toledo, no dudes en alquilar este apartamento, estarás como en casa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Los complementos de la cocina, capsulas de café, etc
Lo que menos te gustó: Se callo el fregadero
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
carmencm2...
Béjar, España
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Excelente trato de la propietaria, magnífico apartamento”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Fuimos a Toledo en tren y la dueña nos fue a buscar a la estación. Es muy muy amable y cercana, cosa que se agradece cuando uno sale de casa. El apartamento de arriba está fenomenal. Está puesto con mucho cariño y tiene los detalles que cualquiera podría tener en su vivienda para hacerla más acogedora. Incluso cafetera de cápsulas con recambios para hacerse café por las mañanas. Es uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado. Lo recomiendo.

amatias
Jaén, España
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“Excelente elección”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos en un apartamento de dos dormitorios. Se encuentra situado en la judería de Toledo y tiene todo lo que puedas necesitar para una estancia corta. Está muy limpio y muy bien dotado de todo. Como el aparcamiento en la calle es imposible, Amelia, la dueña, va a recogerte y a llevarte hasta donde hayas aparcado.

La única pega que le veo es que el edificio donde están los apartamentos no tiene ascensor.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
jmellado1...
Logroño, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento es estupendo. Decorado y con todos los servicios que te puedes esperar y alguno más. Céntrico y cómodo para desplazarte. La atención de Amelia es ideal. Ante cualquier cosa ahí la tienes. Que te vaya a recoger cuando llegas y te puedas olvidar del coche, estupendo. Hemos pasado dos días estupendos y Toledo nos ha encantado. Totalmente recomendable. Volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo cuidado y céntrico del apartamento. La atención de Amelia.
Lo que menos te gustó: Hemos visitado muchos apartamentos ocasionales y en este caso no he encontrado ninguna inconveniencia.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
RicardoMa...
“Acogedor”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos pasado 3 dias en el bajo Bulas Mayo 2015 Amelia es un encanto nos recogio en su coche y nos acerco fue muy atenta no le falta detalle al apartamento hasta me facilito cuna de viaje para mi bebe muy limpio lo recomiendo totalmente un 10.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2