“Maravillosa opción”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Vistas Terraza
Habitaciono dos camas
Habitacion dos camas
Habitacion Principal
Habitacion Principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
marcos c
León, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa opción”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Pasamos dos noches en noviembre en este alojamiento, el apartamento es pequeño pero muy acogedor, la situación es excelente y está muy bien equipado, pero lo mejor de todo es su dueña, Amelia fue encantadora y con nosotros y con nuestros dos perrines y nos facilitó al máximo nuestra estancia en Toledo... Sin duda volvería a elegir esta opción

Alvaro D
“Acogedor y buen trato”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento esta crrca del centro pero en un barrio tranquilo. Esta muy bien equipado y limpio. El trato muy bueno, la dueña nos aconsejo donde aparcar gratis y nos vino a buscar con su coche.

Respuesta de la dirección
24 mar 2017
Fue un placer teneros alojados. Espero os gustará y disfrutarais de la ciudad. Un abrazo
Anneta V
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Lo mejor de Toledo!!!alojamiento de 10”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Solo puedo decir que todo un 10!!!He estado mas de 20 min intentando poner una opinion de este alojamiento en Booking pero parece q si no reservas con ellos no te dejan...Pues yo solo quiero decir q este alojam es de 10!!!y que reserveis directamente con la dueña porque todo el dinero sera íntegro para ella...y se merece eso y más...
Os contaré mi experiencia...yo reserve en este alojamiento x 2 razones...una de ellas x las buenas opiniones y la otra porq admite mascotas (gratis y sin restricciones)...cosa importante para mi porq viajo con mi perrete...Pues reserve x booking con una tarifa no reembolsable (era mas economico y pense q no pasaria nada)...pero paso!y la dueña con solo 1 dia de antelacion xa anular reserva nos devolvio todo el importe integro!!!ninguna penalizacion....
Como es normal...cuando hemos podido ir he vuelto a reservar con ella directamente y esta vez...fue ella la q tuvo problemas con las reservas (supongo q lio de mensajes y papeles)...pero en menos de una semana monto otro apartamento!!!en la misma calle...
Todos destacan la amabilidad de Amelia (dueña) pero aunq te la esperas es SORPRENDENTE!!esta atenta en todo!!!
Y del "nuevo" apartamento que decir...es bonito, acogedor, cama muy comoda...y con cocina para hacerte comida si lo necesitas.Te deja cosas para el desayuno y cafetera..que mas se puede pedir? Pues q el precio aun es mas increible y sorprendente!!!
Repito un 10!!!

Alvaro987
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Muy bueno el apartamento tanto en espacio como en limpieza, buena situación, ... La propietaria te dice donde puedes dejar el coche y va a buscarte al estacionamiento, muy buen trato y amable te explica lugares que ver y conocer.

Hubo un pero, pero no culpa de la dueña, ya que se callo el fregadero cuando estábamos fregando los platos de la comida, pero todo lo demás fue fantástico.

Muy buena relación calidad precio, intentamos volver a alquilarlo dos meses mas tarde pero estaba completo, si tienes planificado ir a Toledo, no dudes en alquilar este apartamento, estarás como en casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Los complementos de la cocina, capsulas de café, etc
Lo que menos te gustó: Se callo el fregadero
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
carmencm2...
Béjar, España
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Excelente trato de la propietaria, magnífico apartamento”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Fuimos a Toledo en tren y la dueña nos fue a buscar a la estación. Es muy muy amable y cercana, cosa que se agradece cuando uno sale de casa. El apartamento de arriba está fenomenal. Está puesto con mucho cariño y tiene los detalles que cualquiera podría tener en su vivienda para hacerla más acogedora. Incluso cafetera de cápsulas con recambios para hacerse café por las mañanas. Es uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado. Lo recomiendo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2