“Unico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Puente de Alcántara
En la mejor ubicación de Toledo Despertar y disfrutar del mejor entorno cultural y turístico
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Puente de Alcántara
En la mejor ubicación de Toledo
Despertar y disfrutar del mejor entorno cultural y turístico
Dormitorio principal
Zona de trabajo y organización
Dormitorio secundario
Zona de descanso en el salón
Salón
TV plana, wifi gratuita
Cocina totalmente equipada: microondas, lavavajillas, lavadora, horno, vitrocerámica, cafetera...
Balcón de la cocina con vistas exteriores
Cuarto de baño totalmente equipado
Entrada al recibidor
Vistas a la calle de La Plata
Vistas a Zocodover
Vistas de la procesión del Corpus Christi (declarada de Interés Turístico Nacional)
Procesión del Corpus Christi
Exterior con la decoración navideña
Exterior con la decoración del Corpus Christi
Catedral de Toledo
Vista de la ciudad desde la ronda del valle
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Extraordi...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Unico”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos alojamos la familia ( 4 adultos ) del 13 al 15 de Abril, y no hay palabras para describir las bondades del apartamento. Empezando por Marichu, la anfitriona, servicial, atenta y volcada a los inquilinos en cuerpo y alma. Nos estaba esperando a la puerta del Parking, para llevarnos al apartamento y hacernos entrega de las llaves y de diversos productos tanto para el desayuno como para picar a deshora, asta una botella de un licor dulce y gustoso. El apartamento con aire acondicionado en todas las estancias, limpio y no le falta detalle, vamos de lujo. La habitacion principal que da a la calle Comercio, insonorizada a tope, vamos que las procesiones que pasaban de continuo por la noche, no se oían lo más minimo. Es por ello que mi calificativo es de " Único " y totalmente recomendable.

23 abr 2017
Muchas gracias, ha sido un placer el haberos tenido alojados en mi apartamento, mi casa queda a vuestra disposición para lo que necesitéis. Hasta siempre, saludos Marichu.
beni b
“SUPERCENTRICO”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy bien situado, próximo a la plaza Zocodover(centro de Toledo) que cumplió con todas las expectativas.

22 abr 2017
Gracias por haber elegido mi apartamento
Vigo, España
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

19 feb 2017
Muchas gracias a sido un placer.
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención dispensada
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
9 dic 2016
Ha sido un placer el teneros alojados en mi apartamento, mi casa es vuestra casa. Saludos cordiales
Nafastur
Asturias, España
Crítico de nivel 1
“Una elección excelente”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encuentra en la zona más céntrica de Toledo, muy bien equipado y con una serie de detalles que marcan la diferencia: ordenador, gran tv, información sobre la ciudad, lecturas, productos como vino, leche, zumo, bollos para el desayuno, etc... Una maravilla.
Marichu es una señora amabilísima, agradable y siempre dispuesta a dar todo tipo de facilidades.
La visita a Toledo ha sido inmejorable.

Grupo de viaje: Teenagers
29 abr 2017
Muchas gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2