“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Puente de Alcántara
En la mejor ubicación de Toledo Despertar y disfrutar del mejor entorno cultural y turístico
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Puente de Alcántara
En la mejor ubicación de Toledo
Despertar y disfrutar del mejor entorno cultural y turístico
Dormitorio principal
Zona de trabajo y organización
Dormitorio secundario
Zona de descanso en el salón
Salón
TV plana, wifi gratuita
Cocina totalmente equipada: microondas, lavavajillas, lavadora, horno, vitrocerámica, cafetera...
Balcón de la cocina con vistas exteriores
Cuarto de baño totalmente equipado
Entrada al recibidor
Vistas a la calle de La Plata
Vistas a Zocodover
Vistas de la procesión del Corpus Christi (declarada de Interés Turístico Nacional)
Procesión del Corpus Christi
Exterior con la decoración navideña
Exterior con la decoración del Corpus Christi
Catedral de Toledo
Vista de la ciudad desde la ronda del valle
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trix750
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado dos noches en este apartamento y hemos estado genial, estaba muy limpio, con todo lo necesario, acogedor y super céntrico, pegadito a la plaza Zocodover, de manera que se puede dejar el coche en el aparcamiento (gratuito) que está muy cerca y olvidarse de el durante la estancia ya que se puede ir andando a todos los sitios de interés.
Marichu, muy detallista, una anfitriona de 10. Nos recibió a la llegada en la puerta del aparcamiento y nos dio mucha información.
Lo recomendamos y si volvemos a Toledo repetiremos.

16 oct 2017
Muchas gracias por tu opinión, ha sido un placer el teneros alojado en nuestro apartamento, seguimos estando a tu disposición para lo que necesitéis y hasta la próxima!
_manoluqu...
Zaragoza, España
“MUY BUEN APARTAMENTEO”

apartamento limpio, cómodo y bien situado. Propietaria atenta a las necesidades y muy buen comunicación.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 sep 2017
Muchas gracias por haber elegido mi apartamento. Hasta la próxima! Saludos cordiales Marichu
belenleon
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estupenda estancia. Empezando por Maruchi q desde la llegada estuvo pendiente de q todo fuera de nuestro agrado y atendió amablemente todas las consultas.
El apartamento, limpio, con todo lo necesario y estupendamente ubicado. Si quieres pasar por alguna cosa o simplemente a descansar no tienes problema pues está al lado de todo.
Coincidió q este fin de semana era el de Las Noches Toledanas disfrutando además de un montón de actividades.
En resumen alojamiento totalmente recomendable para visitar Toledo q además incluye parking con lo q te olvidas del coche.
Muchas gracias Maruchi por atendernos tan bien.

29 abr 2017
Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer. Saludos cordiales, Marichu.
Ander R
Crítico de nivel 1
“Apartamento centrico, bien situado”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento bien situado, al lado de plaza zocodover (muy cerca del alcázar, en plena calle comercial, también muy cerca de la catedral). Ideal para visitar Toledo. Muy buena atención de Marichu, nos fue a buscar a la puerta del garaje y nos dejo un detalle de bienvenida. Por ponerle un "pero", no hay ascensor, siendo un 2 piso tampoco es gran problema en general, salvo que lleves silla de bebe o movilidad reducida.

22 abr 2017
Gracias por elegir mi apartamento para vuestra estancia en Toledo.
Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Unico”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos alojamos la familia ( 4 adultos ) del 13 al 15 de Abril, y no hay palabras para describir las bondades del apartamento. Empezando por Marichu, la anfitriona, servicial, atenta y volcada a los inquilinos en cuerpo y alma. Nos estaba esperando a la puerta del Parking, para llevarnos al apartamento y hacernos entrega de las llaves y de diversos productos tanto para el desayuno como para picar a deshora, asta una botella de un licor dulce y gustoso. El apartamento con aire acondicionado en todas las estancias, limpio y no le falta detalle, vamos de lujo. La habitacion principal que da a la calle Comercio, insonorizada a tope, vamos que las procesiones que pasaban de continuo por la noche, no se oían lo más minimo. Es por ello que mi calificativo es de " Único " y totalmente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 abr 2017
Muchas gracias, ha sido un placer el haberos tenido alojados en mi apartamento, mi casa queda a vuestra disposición para lo que necesitéis. Hasta siempre, saludos Marichu.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2