TripAdvisor

Opinión sobre el Asador San Bernardo

Asador San Bernardo
Clasificado como N.º 96 de 509 Restaurantes en Toledo
Comida: Parrilla
Descripción: Restaurante Asador tradicional Toledano. Especial para familias, para comer con amigos y familia. Espacio tranquilo y perfecto para reuniones de trabajo entre semana.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menudo asador bueno, impresionante el lechazo a destacar el personal.una comida fenomenal. Todo genial

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a pablomiguelolivito
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo pues siempre habia tenido ganas de ir y pudimos escaparnos... nada mas entrar el trato fue muy agradable y todo el personal estuvo pendiente de nosotros.. nos recomendaron y acertaron! Muy buena la cena, muy buen servicio y sin duda volveremos!

Agradecele a F5001FZdanielm
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para comer en general, y especialmente carne a la brasa y los asados.
Un lugar cálido, donde la amabilidad de los camareros y la calidad de la comida, prima. Decoración clásica y sencilla. Tienen un gran horno de leña, en el que preparan la comida en el momento.
Se recomienda reservar (a nosotros que no teníamos reserva, nos buscaron un hueco).
Repetiremos con toda seguridad.

Agradecele a eloydamas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Tenía muchas ganas de ir, y ayer por fin conseguí mesa.
Esperaba más. Domingo sin menú especial no lo veo normal, pedimos a la carta.
Pedí un chuletón de 300gr poco echo. Pero cuando llegó estaba muy echo y desde luego que no tenia ese peso y pague 20€, lo vi una exageración y la calidad no corresponde al precio.
Me gustó el local y la atención, pero no la calidad ni los precios.
Espero volver, aunque no recomiendo la carne, mi carnicero la vende con más calidad.
Tal vez los asados no los probé

Agradecele a julia h
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En 5 dias hemos repetido 2 de lo bien que hemos comido, trato genial (jaime, camero muy atento) chuleton muy bueno, si vuelvo a pasar por toledo volvere

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jaime16858