“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal
Detalle dormitorio principal Detalle dormitorio principal
Ver disponibilidad
Pasillo dormitorios
Pasillo entrada
Detalle mueble entrada
Salón-comedor
SALÓN (zona de estar con sofá cama de 1,60cm.)
SALÓN (zona de estar, con sofá-cama de 1,60cm.)
Comedor
Piscina
Edificio y calle
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose ramo...
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos estado desde el jueves pasado hasta hoy domingo, y la verdad que la casa esta muy bien. Grande, para las 6 personas que hemos estado, limpio, con todo tipo de comodidades. Café y bollería para desayunar, todo el menaje de cocina, etc...
Todo tipo de servicios alrededor de la casa, autobús al centro justo delante de casa...
Completamente recomendable.

Belen-92
Provincia de Almería, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Un lugar muy acogedor”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Nos alojamos el 10 y 11 de Octubre y nos gustó mucho.
El piso está bien situado y no hay problema de aparcamiento, teníamos una plaza de garaje y tampoco tuvimos problema para aparcar fuera. Por la zona, hay muchos comercios, bares, etc.
El piso está decorado con muy buen gusto y nos resultó muy acogedor. Había bollería, zumo, café y leche para el desayunó, un detalle que nos gustó mucho.

Todo estaba muy limpio y nuestra cama y almohada muy cómodas, se nota que han invertido en el piso para que sea lo más cómodo posible.

Lo mejor, Gloria y su marido, pues fueron muy amables y encantadores con nosotros y eso se agradece.

Lo recomendaría!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Antonio03...
Baeza, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Estancia fenomenal con todo lo que se puede necesitar”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado hace unos días, y fue estupendo, la estancia es tal y como aparece en las fotos.
Tiene absolutamente de todo lo necesario y demás detalles que pudieras necesitar en una casa. Y la propietaria, estuvo siempre al tanto de todo lo que necesitábamos. Fue fenomenal.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Esther V
Crítico de nivel 1
“Alojamiento grande, limpio y gran anfitriona"”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El piso estaba muy limpio, tenía de todo para cocinar, así como mobiliario y ropa de cama y baño suficiente.
El aire acondicionado fue de agradecer.
Pudimos disfrutar de la piscina y de 2 plazas de parking.
Gloria fue muy atenta explicándonos todo.
Frente al piso parada de bus y muchos locales alrededor.
Genial

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Mimane3
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Muy cómodo.”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 para una estancia en abril de 2015

Muy cómodo alojamiento, el autobús para ir al centro de Toledo enfrente. Dejamos el coche en el parking y no tuvimos que cogerlo en todos los días.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y el parking
Lo que menos te gustó: Por la noche se oyó algún día a los vecinos.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2