“Excelente en todo su conjunto!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el JUNTO A CATEDRAL, 2 HAB., WIFI

Entrada a salón-comedor
Salón, zona de comedor
Cocina
Cocina
Baño e interior de la vivienda
Vistas desde la vivienda
Exterior del Edificio
Edificio y calle
Calle de al lado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alfonso14...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente en todo su conjunto!!”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Excelente casa, tal y como ven en las fotos la casa esta impecable, muy acogedora, limpia, con todo lo que puedas necesitar para una agradable y cómoda estancia. Aparte la casa estaba situada ene l centro con su calle de Tiendas, bares, catedral...etc. Estuve en Enero 3 días de los cuales fantásticos, Gloria muy agradable nos tenia desayuno preparado para los días de nuestra estancia, nos aconsejo sitios que visitar estuvo pendiente de nosotros, un sitio recomendable y que volveré a repetir sin ninguna duda. Os lo recomiendo!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 ene 2015
Gracias Alfonso por tu comentario, sois una pareja estupenda y me ha gustado mucho conoceros. Espero volver a vernos pronto.
Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2