“Totalmente recomendable y seguro repetiremos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el JUNTO A CATEDRAL, 2 HAB., WIFI

Salón, zona de estar
Salón, zona de estar
Cocina
Cocina
Baño e interior de la vivienda
Vistas desde la vivienda
Exterior del Edificio
Edificio y calle
Calle de al lado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AnaBelenA...
Móstoles, España
“Totalmente recomendable y seguro repetiremos”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Mochas gracias a los dueños que son encantadores, la casa estaba limpísima y el colchón nuevo y visco-elástico una pasada, se durmió de lujo en esa cama. la ubicación no podía ser mejor, calle muy tranquila y no faltaba detalle en la casa. Nosotros aparcamos en el aparcamiento gratuito Safont y subimos por las escaleras mecánicas que te dejan a dos minutos de la plaza zocodover. y de esa plaza al apartamento hay escasos cinco minutos andando. de todas formas Gloria, la dueña, te informa de todo y te da muchas facilidades para indicarte como llegar. Recomendamos este apartamento porque merece la pena. nosotros nos fuimos con pena de lo bien que estábamos allí. muchas gracias de nuevo y un beso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Me gusto todo, la ubicación, la casa, la limpieza, los dueños...
Lo que menos te gustó: Las campanas de la iglesia que se oyen un poco aunque luego te acostumbras y ni te enteras
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Ana C
bilbao
“Genial!!!!”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Cómodo, limpio , acogedor, ubicación excelente..vamos que no le falta detalle , muy recomendable ....

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Alfonso14...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente en todo su conjunto!!”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Excelente casa, tal y como ven en las fotos la casa esta impecable, muy acogedora, limpia, con todo lo que puedas necesitar para una agradable y cómoda estancia. Aparte la casa estaba situada ene l centro con su calle de Tiendas, bares, catedral...etc. Estuve en Enero 3 días de los cuales fantásticos, Gloria muy agradable nos tenia desayuno preparado para los días de nuestra estancia, nos aconsejo sitios que visitar estuvo pendiente de nosotros, un sitio recomendable y que volveré a repetir sin ninguna duda. Os lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ene 2015
Gracias Alfonso por tu comentario, sois una pareja estupenda y me ha gustado mucho conoceros. Espero volver a vernos pronto.
Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2