Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Un sitio para repetir.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el JUNTO A CATEDRAL, 2 HAB., WIFI

Salón, zona de estar
Salón, zona de estar
Cocina
Cocina
Baño e interior de la vivienda
Vistas desde la vivienda
Exterior del Edificio
Edificio y calle
Calle de al lado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jose p
Crítico de nivel 1
“Un sitio para repetir.”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy centrico pegado a la catedral. Hemos estado el puente de la Constitución, muy agustito estas como en casa cómodo. La dueña Gloria super amable te ayuda y te aconseja muy bien por todo.Volveriamos encantados.Gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
M Luisa G
“Muy buena ubicacion”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Toledo 4 días, y la ubicación del apartamento era extraordinaria, pues está cerca de la Catedral y otros monumentos de la cuidad. El apartamento estaba muy limpio, no le faltaba ni un detalle (calefacción, termo, lavavajillas, menaje de cocina,...) y la dueña te da muchas facilidades para que tu estancia sea cómoda y agradable.
Sin duda ha sido un acierto la elección.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Andreu87
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 2
“Genial”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Queríamos conocer Toledo y optamos por alquilar este apartamento, la verdad que fue una buena idea. El apartamento consta con todo lo necesario (quizás eche en falta wifi pero esto es un detalle menor) Esta perfectamente cuidado y tiene un toque familiar.

En cuanto a la zona es fabuloso, esta todo a un paso y esta en el mismo casco antiguo de la ciudad, la calle es muy tranquila por lo que también se disfruta de ello.

Gloria, la chica del piso, genial pese a que no nos pudimos conocer porque ella también se encontraba de viaje estuvo muy atenta al teléfono y nos contó todo lo que necesitábamos, por tanto mi puntuación es Excelente.

Lo recomiendo y si algún día volvemos a Toledo sin duda volvería a este apartamento.

Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
AnaBelenA...
Móstoles, España
“Totalmente recomendable y seguro repetiremos”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Mochas gracias a los dueños que son encantadores, la casa estaba limpísima y el colchón nuevo y visco-elástico una pasada, se durmió de lujo en esa cama. la ubicación no podía ser mejor, calle muy tranquila y no faltaba detalle en la casa. Nosotros aparcamos en el aparcamiento gratuito Safont y subimos por las escaleras mecánicas que te dejan a dos minutos de la plaza zocodover. y de esa plaza al apartamento hay escasos cinco minutos andando. de todas formas Gloria, la dueña, te informa de todo y te da muchas facilidades para indicarte como llegar. Recomendamos este apartamento porque merece la pena. nosotros nos fuimos con pena de lo bien que estábamos allí. muchas gracias de nuevo y un beso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Me gusto todo, la ubicación, la casa, la limpieza, los dueños...
Lo que menos te gustó: Las campanas de la iglesia que se oyen un poco aunque luego te acostumbras y ni te enteras
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Ana C
bilbao
“Genial!!!!”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Cómodo, limpio , acogedor, ubicación excelente..vamos que no le falta detalle , muy recomendable ....

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2